Timo Werner, sustituido en Champions por exceso de ruido en el estadio

El jugador terminó perturbado por el sonido ambiente mientras su equipo, el Leipzig, enfrentaba en Turquía al Besiktas.
TimoWernerafp.jpg
Timo Werner (de negro), marcado por Gary Medel / Foto de AFP

El delantero internacional alemán del Leipzig, Timo Werner, tuvo que dejar el terreno de juego, el martes, en el minuto 32 del partido de Liga de Campeones contra el Besiktas en Estambul (2-0 para el equipo turco), víctima de una indisposición debido al ruido infernal en el estadio, según su entrenador Ralph Hasenhüttl.

"Timo fue víctima de problemas circulatorios y respiratorios y fue a ver a un especialista tras su regreso a Leipzig el miércoles", informó el entrenador mediante rueda de prensa.

Werner pidió primero tapones para las oídos para intentar protegerse del ruido. Pero al venirle síntomas de vértigo, tuvo finalmente que dejar el césped tras la primera media hora.

En el plano deportivo, el equipo de Timo Werner, promesa de la Selección de Alemania, perdió 2-0 ante el Besiktas de Turquía en calidad de visitante. El Besiktas derrotó al RB Leipzig gracias a un buen primer tiempo y, sobre todo, gracias a los primeros quince minutos en los que el equipo local fue claro dominador.

La segunda parte fue distinta, el Besiktas procuró administrar la ventaja y terminó encerrado atrás defendiendo, pero al Leipzig le faltó pegada para lograr, al menos, el descuento.


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026