Timo Werner, sustituido en Champions por exceso de ruido en el estadio

El jugador terminó perturbado por el sonido ambiente mientras su equipo, el Leipzig, enfrentaba en Turquía al Besiktas.
TimoWernerafp.jpg
Timo Werner (de negro), marcado por Gary Medel / Foto de AFP

El delantero internacional alemán del Leipzig, Timo Werner, tuvo que dejar el terreno de juego, el martes, en el minuto 32 del partido de Liga de Campeones contra el Besiktas en Estambul (2-0 para el equipo turco), víctima de una indisposición debido al ruido infernal en el estadio, según su entrenador Ralph Hasenhüttl.

"Timo fue víctima de problemas circulatorios y respiratorios y fue a ver a un especialista tras su regreso a Leipzig el miércoles", informó el entrenador mediante rueda de prensa.

Werner pidió primero tapones para las oídos para intentar protegerse del ruido. Pero al venirle síntomas de vértigo, tuvo finalmente que dejar el césped tras la primera media hora.

En el plano deportivo, el equipo de Timo Werner, promesa de la Selección de Alemania, perdió 2-0 ante el Besiktas de Turquía en calidad de visitante. El Besiktas derrotó al RB Leipzig gracias a un buen primer tiempo y, sobre todo, gracias a los primeros quince minutos en los que el equipo local fue claro dominador.

La segunda parte fue distinta, el Besiktas procuró administrar la ventaja y terminó encerrado atrás defendiendo, pero al Leipzig le faltó pegada para lograr, al menos, el descuento.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro