063_918736294.jpg
Tiger Woods / AFP
15 Feb 2018 05:06 PM

Tiger Woods regresa al Riviera Country Club y se ubica 63 en primera ronda

Woods regresó con una ronda de 72 golpes, uno sobre el par, que lo dejó a seis impactos de los líderes del Genesis Open.
La
Fm

Cantlay y Finau, cada uno buscando un segundo título del Tour de la PGA, terminaron con 66 bajo par (-5), poco antes de que la oscuridad detuviera el juego con una docena de jugadores todavía en el campo.

Los líderes estaban a un golpe sobre los también estadounidense Tom Hoge, Dominic Bozzelli y Sam Saunders, que terminaron con cuatro bajo par (67), y 11 jugadores más empatados en sexto puesto con 68 (-3).

Woods, jugando su segundo torneo de la PGA desde la cirugía de fusión espinal en abril pasado, volvió a mostrar inconsistencia desde los tees.

Sin embargo, como en Torrey Pines hace tres semanas, mostró un sólido juego corto en una ronda llena de acontecimientos que incluyó cinco birdies, cuatro bogeys y un doble bogey.

Mientras que Woods tiene una larga historia en Riviera, donde jugó su primer torneo como aficionado a los 16 años en 1992, en 11 apariciones previas nunca ganó aquí.

"Estuve en primera fila temprano, primer hoyo, y de repente fue doble bogey y yo estaba como, 'Oh, hombre, aquí vamos' ", dijo Woods. "Tengo que de alguna forma cambiar esto de ahora en adelante".

El mexicano Abraham Ancer y el español Rafa Cabrera Bello quedaron en el puesto 63 junto a Woods, mientras que el argentino Fabián Gómez, el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas se ubicaron en los puestos 118, 130 y 135, respectivamente.

Con información de AFP