Tiger Woods dice que Augusta es su obsesión

El icónico golfista estadounidense vive una nueva etapa de su carrera deportiva.
Tiger Woods
En un East Lake Golf Club lleno a rebosar, el norteamericano encaró el último hoyo con una amplia sonrisa en su cara. Crédito: AFP

El pasado lunes, el icónico golfista Tiger Woods fue sorprendido con el Premio Laureus al mejor regreso profesional de un deportista a sus 43 años de edad tras volver a la élite del golf mundial, teniendo en cuenta que en 2008 ganó su torneo Major número 14; y aunque en ese momento se esperaba que superara los 18 de Jack Nicklaus, no pudo continuar la hazaña.

Tiger Woods tuvo problemas musculares en su espalda y sus piernas que lo alejaron progresivamente de la competencia profesional; a ello se le sumó una infinidad de problemas personales donde se vio involucrado con varias mujeres en Estados Unidos y Europa que desencadenó en un fuerte conflicto con su exesposa. Todo ello lo alejó del golf donde surgieron nuevas figuras que lo dejaron en el olvido.

Lea también: Los premios Laureus se volvieron a acordar de Tiger Woods

No obstante, Tiger Woods regresó el año anterior y tras varios torneos donde tuvo que conformarse con superar el corte, pudo dar el gran golpe y hacerse con el Tour Championship casi al cierre de temporada, situación que volvió a darle el impulso anímico y deportivo necesario para volver a soñar con la cúspide del golf a sus 43, situación que también fue tenida en cuenta por los Premios Laureus.

Ahora, Tiger Woods está en México para disputar el WGC Championship causando sensación en la prensa y los aficionados que se han abalanzado sobre la histórica figura para obtener una fotografía o algunas palabras. En medio de ello, Tiger Woods confesó cuál es su nueva obsesión: El Másters de Augusta.

Le puede interesar: La incógnita del futuro de Fedegolf

Y aunque el palmarés de Tiger es extenso y envidiable, el golfista estadounidense afirmó: “El Masters está en mi radar desde octubre o noviembre, es mi obsesión”. Incluso, habló sobre su buen estado de forma para la temporada 2019: "No hay comparación. En realidad, no sabía cuál iba a ser el futuro del golf para mí. Ahora acabo de empezar esta temporada y estoy tratando de organizar las cosas, me siento mejor que el año pasado".

Cabe acotar que, el Masters de Augusta fue el primero de los grandes que ganó Tiger Woods en 1997 y que lo saltó al estrellato donde a la postre consiguió otras tres chaquetas verdes, sumadas una decena de grandes títulos en el PGA Tour. Ahora, en los últimos días de su carrera deportiva, Woods ya lo planteó y está en su mira, casi como atacar bandera desde las 150 yardas; quiere volver a ganar en Augusta.


Temas relacionados

Deuda externa

El déficit presupuestario y el creciente rendimiento de bonos gubernamentales: un fenómeno mundial del que Colombia no escapa

Estados Unidos, Francia, Alemania, Japón y las grandes economías del mundo han aumentado la emisión de deuda para financiar el déficit fiscal.
Banco de la República



EE. UU. busca drones chinos que serían espías y que sobrevolaron bases militares

Desde hace varios años, las autoridades plantean espionaje internacional por medio del uso de drones.

Secretario del Ejército de EE.UU. Dan Driscoll renuncia tras desacuerdos con Pete Hegseth

La salida de Discoll estaba prevista para finales de año pero se apresuró tras fricciones.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.