Tiger Woods confirma su relación con Vanessa Trump, exesposa de Donald Trump Jr.

Vanessa Trump fue pareja de Donald Trump Jr. hasta 2018, un año después de que Donald Trump asumiera la presidencia de Estados Unidos.
Tiger Woods confirma relación con exmujer de Donald Trump Jr
Crédito: AFP

El famoso golfista Tiger Woods ha confirmado que mantiene una relación sentimental con Vanessa Trump, exnuera del presidente estadounidense, tras publicar varias fotografías de ambos en su red social.

"El amor está en el aire y la vida es mejor contigo a mi lado", publicó el campeón de golf en su perfil de X que acompaña con dos fotografías de la pareja y en una de ellas ambos se abrazan.

Lea también: Filtración de planes militares pone en la cuerda floja a asesor de seguridad de Trump

"Esperamos con ansia nuestro viaje juntos. Por el momento, agradeceríamos privacidad para todos nuestros seres queridos", agrega el deportista.

Según la revista TMZ, ya era conocido que ambos estaban saliendo, un hecho que había confirmado a la publicación recientemente una fuente conocedora de la relación, y esta difusión en redes confirma que están juntos.

Vea después: Futbolista venezolano fue deportado de EE.UU. al Salvador por tener un tatuaje inspirado en el Real Madrid.

Vanessa Trump estuvo casada con Donald Trump Jr. de 2005 a 2018 y tuvieron cinco hijos. Tiger estuvo también casado con la modelo sueca Elin Nordegren de 2004 a 2010.


Temas relacionados

Atlético Junior

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.
Final FPC



Las cuentas de Junior y Nacional para estar en la final del fútbol colombiano

Este lunes 8 de diciembre se conocerá el rival de Deportes Tolima.

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.