Tiger Woods arranca con -4 en Orlando; Stenson, primer líder

Tiger Woods, en la actualidad número 149 del mundo, firmó seis birdies por un doble bogey en el Bay Hill Club & Lodge de Orlando.
063_932474776.jpg
Tiger Woods / AFP

El estadounidense Tiger Woods, exnúmero uno mundial y ganador de 106 torneos durante su carrera, entre ellos 14 'majors', sigue evidenciando su buen momento de forma y este jueves comenzó su andadura en el Arnold Palmer Invitation, del PGA Tour, con una ronda de 68 golpes (4 bajo par), a cuatro del primer líder, el sueco Henrik Stenson.

Está a cuatro de Stenson. El escandinavo brilló el primer día con una espectacular ronda de 64 (8 abajo), fruto de hasta nueve birdies por un solo fallo.

Stenson, ganador de 20 títulos profesionales, seis de ellos en el PGA Tour, y del Abierto Británico de 2016, aventaja en un impacto a Aaron White y Talor Gooch. A tres están Rickie Fowler, Jimmy Walker y Bruston DeChambeau.

Woods comparte la séptima plaza con Patrick Reed, Billy Horschel, Brian Harman, JB Holmes y el surcoreano An Byeong-Hun.

En lo que va de 2018, Tiger Woods, ocho veces ganador en Bay Hill, fue vigésimo tercero en el Farmers Insurance Open, falló el corte en el Genesis Open, acabó duodécimo en The Honda Classic y la semana pasada fue segundo en el Valspar Championship, donde coqueteó con la victoria.

El pasado domingo el californiano, de 42 años, estuvo cerca de lograr su octogésimo título en el PGA Tour y el primero desde que en 2013 ganó el Bridgestone Invitational.

En el Valspar Woods confirmó su buen momento tras dejar atrás los graves problemas de salud y personales que le han afectado en los últimos años.

Clasificación tras la primera jornada:

1. Henrik Stenson (SUE) 64 (-8) 2. Aaron Wise (USA) 65 2. Talor Gooch (USA) 65 4. Jimmy Walker (USA) 67 4. Rickie Fowler (USA) 67 4. Bryson DeChambeau (USA) 67 7. Patrick Reed (USA) 68 7. Tiger Woods (USA) 68 7. An Byeong Hun (KOR) 68 7. Billy Horschel (USA) 68 7. Brian Harman (USA) 68 7. J.B. Holmes (USA) 68 ---------- 13. Rory McIlroy (NIR) 69 13. Tommy Fleetwood (ING) 69 13. Justin Rose (ING) 69 13. Emiliano Grillo (ARG) 69 96. Camilo Villegas (COL) 75.

Con información de EFE


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí