19 Ago 2015 07:33 PM

Ticket Shop y 911, empresas seleccionadas por FCF para Eliminatorias Rusia 2018

Anteriorimente la empresa Ossa y Asociados S.A estuvo al frente de estas operaciones vinculadas a la Federeación Colombiana de Fútbol durante 30 años. 
En reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol y luego de estudiar y analizar las propuestas presentadas por las seis (6) empresas interesadas en convertirse en la Agencia de Boletería para los partidos de la Selección Colombia de Mayores en las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la empresa Comercializadora de Franquicias S.A, conocida en el mercado con la marca Ticket Shop, ha sido la agencia oficialmente seleccionada, de manera unánime, por la FCF.
 
 
Durante la misma sesión y luego revisar en detalle las propuestas recibidas por las tres (3) empresas, Producción de Eventos 911 S.A.S, fue elegida unánimemente como la Empresa Operadora Logística para los juegos de la Selección Colombia de mayores, durante las Eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
Dentro del cronograma establecido, está prevista una primera reunión con las agencias seleccionadas para ultimar detalles en los contratos que se suscribirán en los próximos días.
 
"Tanto Ticket Shop como 911 estarán encargadas además de los juegos de Repesca Internacional para Rusia 2018 (en caso de disputarse) y los Juegos Olímpicos Rio 2016 que jugará la Selección Colombia Sub-23", se puntualizó a través de un comunicado.
Fuente
Sistema Integrado Digital