Thiago Silva: el Barça está por encima en Champions

"Detrás el Bayern y el Real Madrid", agregó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del París Saint-Germain, el central brasileño Thiago Silva, asegura que el objetivo de su club es ganar la Liga de Campeones, donde establece una jerarquía de equipos liderada por el Barcelona.

"El (Barça) está por encima. Detrás están el Bayern Múnich y el Real Madrid, y después el Manchester City, el Chelsea y nosotros", declaró el defensa en una entrevista que publica "L'Équipe" con motivo del arranque de la Liga de Campeones, que enfrentará al PSG y al Malmöe sueco.

El brasileño no esconde que la gran meta del PSG de capital catarí pasa por conquistar la máxima competición europea y cree que los refuerzos llegados este verano, con el extremo argentino Ángel Di María a la cabeza, le colocan en disposición de aspirar a ello.

"Somos más fuertes que el año pasado. Sobre el papel, el PSG es el que tiene el efectivo con más calidad (de Europa)", apunta Thiago Silva, quien agrega que nunca ha jugado en un equipo con tanto talento, tras pasar por el Milan de Pirlo y Robinho (2009-2012) o por el Oporto de Vitor Baia y Luís Fabiano (2004-2005).


atentado

Capturan a alias ‘Mi Pez’, señalado de coordinar atentados en Cauca y Valle: así fue el operativo de la Policía

Las autoridades ofrecían $500 millones de recompensa por su captura. Sus áreas de injerencia criminal sería en los departamentos de Cauca, Huila y Tolima.
Alias Mi Pez, cabecilla del Frente Dagoberto Ramos de las disidencias de Mordisco.



JEP imputa a 20 cabecillas de exFarc por reclutamiento forzado de 18.677 menores

El tribunal concluyó que la búsqueda constante de personal por parte de las Farc se tradujo en una 'política criminal de reclutamiento' que incluyó a niños y niñas.

Quema de vehículos en Dagua, Valle, se le atribuye a la estructura Jaime Martínez de las disidencias

La quema de estos vehículos en Dagua, Valle, generó temor entre la comunidad que se movilizaba hacia Buenaventura

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.