Thiago Silva: el Barça está por encima en Champions

"Detrás el Bayern y el Real Madrid", agregó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del París Saint-Germain, el central brasileño Thiago Silva, asegura que el objetivo de su club es ganar la Liga de Campeones, donde establece una jerarquía de equipos liderada por el Barcelona.

"El (Barça) está por encima. Detrás están el Bayern Múnich y el Real Madrid, y después el Manchester City, el Chelsea y nosotros", declaró el defensa en una entrevista que publica "L'Équipe" con motivo del arranque de la Liga de Campeones, que enfrentará al PSG y al Malmöe sueco.

El brasileño no esconde que la gran meta del PSG de capital catarí pasa por conquistar la máxima competición europea y cree que los refuerzos llegados este verano, con el extremo argentino Ángel Di María a la cabeza, le colocan en disposición de aspirar a ello.

"Somos más fuertes que el año pasado. Sobre el papel, el PSG es el que tiene el efectivo con más calidad (de Europa)", apunta Thiago Silva, quien agrega que nunca ha jugado en un equipo con tanto talento, tras pasar por el Milan de Pirlo y Robinho (2009-2012) o por el Oporto de Vitor Baia y Luís Fabiano (2004-2005).


Operativos militares

Tres militares heridos tras operación contra disidencias de las Farc en el Catatumbo

Un capitán y dos soldados profesionales resultaron lesionados durante las acciones posteriores al bombardeo en el Catatumbo.
Tropas de Ejército Nacional desplegadas en Catatumbo.



ADLE anuncia cambios en la Policía de Santa Marta tras fuga de 41 detenidos: "No acepto a quienes carezcan del coraje"

El coronel Jimmy Belalcázar asumirá la comandancia de la Policía de Santa Marta, mientras avanzan las labores para recapturar a los 41 fugados.

Atentado en el peaje El Bordo, Cauca: ¿Cuándo volverá el paso por la vía Panamericana?

El Gobierno busca identificar a los responsables y reforzar la protección del corredor, mientras Invías mantiene la administración de la estación hasta su futura entrega al concesionario.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.