Thiago Silva: el Barça está por encima en Champions

"Detrás el Bayern y el Real Madrid", agregó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del París Saint-Germain, el central brasileño Thiago Silva, asegura que el objetivo de su club es ganar la Liga de Campeones, donde establece una jerarquía de equipos liderada por el Barcelona.

"El (Barça) está por encima. Detrás están el Bayern Múnich y el Real Madrid, y después el Manchester City, el Chelsea y nosotros", declaró el defensa en una entrevista que publica "L'Équipe" con motivo del arranque de la Liga de Campeones, que enfrentará al PSG y al Malmöe sueco.

El brasileño no esconde que la gran meta del PSG de capital catarí pasa por conquistar la máxima competición europea y cree que los refuerzos llegados este verano, con el extremo argentino Ángel Di María a la cabeza, le colocan en disposición de aspirar a ello.

"Somos más fuertes que el año pasado. Sobre el papel, el PSG es el que tiene el efectivo con más calidad (de Europa)", apunta Thiago Silva, quien agrega que nunca ha jugado en un equipo con tanto talento, tras pasar por el Milan de Pirlo y Robinho (2009-2012) o por el Oporto de Vitor Baia y Luís Fabiano (2004-2005).


Asesinato

Padre del periodista asesinado en Briceño pide que alias Víctor Chalá no sea nombrado gestor de paz

Tras la captura de alias Víctor Chalá, la familia del periodista Mateo Pérez Rueda pidió que responda ante la justicia sin beneficios.
Mateo Pérez, el periodista asesinado por las disidencias de las Farc en Briceño.



Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.

ELN atacó con explosivos base militar del Ejército en Toledo, Norte de Santander: No hubo heridos

La acción terrorista fue perpetrada por miembros del ELN que delinquen en esta zona del departamento.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.