Thiago Silva: el Barça está por encima en Champions

"Detrás el Bayern y el Real Madrid", agregó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del París Saint-Germain, el central brasileño Thiago Silva, asegura que el objetivo de su club es ganar la Liga de Campeones, donde establece una jerarquía de equipos liderada por el Barcelona.

"El (Barça) está por encima. Detrás están el Bayern Múnich y el Real Madrid, y después el Manchester City, el Chelsea y nosotros", declaró el defensa en una entrevista que publica "L'Équipe" con motivo del arranque de la Liga de Campeones, que enfrentará al PSG y al Malmöe sueco.

El brasileño no esconde que la gran meta del PSG de capital catarí pasa por conquistar la máxima competición europea y cree que los refuerzos llegados este verano, con el extremo argentino Ángel Di María a la cabeza, le colocan en disposición de aspirar a ello.

"Somos más fuertes que el año pasado. Sobre el papel, el PSG es el que tiene el efectivo con más calidad (de Europa)", apunta Thiago Silva, quien agrega que nunca ha jugado en un equipo con tanto talento, tras pasar por el Milan de Pirlo y Robinho (2009-2012) o por el Oporto de Vitor Baia y Luís Fabiano (2004-2005).


Reclutamiento forzoso

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

La magistrada de la JEP, Lily Rueda, explica cómo avanza el macrocaso 07 de reclutamiento forzado, con 18.677 víctimas acreditadas y una ruta dialógica hacia reconocimiento y sanciones restaurativas.
reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra
Ver



Capturados en tiempo récord: caen presuntos responsables de violento hurto a hombre y su hijo en Santa Marta

Los datos conocidos revelan que estas personas, al parecer, harían parte de una banda que será desarticulada en su totalidad por las autoridades.

Exclusivo | Bombardeo de las Fuerzas Militares contra disidencias de 'Mordisco' en Guaviare deja tres militares heridos

LA FM confirmó que los uniformados fueron traslados al Hospital Militar Central, en Bogotá, mientras la operación de las Fuerzas Especiales continúa en desarrollo en San José del Guaviare.

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto tensionan finanzas universitarias, explica rector de la UAO

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.