Thiago Silva: el Barça está por encima en Champions

"Detrás el Bayern y el Real Madrid", agregó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán del París Saint-Germain, el central brasileño Thiago Silva, asegura que el objetivo de su club es ganar la Liga de Campeones, donde establece una jerarquía de equipos liderada por el Barcelona.

"El (Barça) está por encima. Detrás están el Bayern Múnich y el Real Madrid, y después el Manchester City, el Chelsea y nosotros", declaró el defensa en una entrevista que publica "L'Équipe" con motivo del arranque de la Liga de Campeones, que enfrentará al PSG y al Malmöe sueco.

El brasileño no esconde que la gran meta del PSG de capital catarí pasa por conquistar la máxima competición europea y cree que los refuerzos llegados este verano, con el extremo argentino Ángel Di María a la cabeza, le colocan en disposición de aspirar a ello.

"Somos más fuertes que el año pasado. Sobre el papel, el PSG es el que tiene el efectivo con más calidad (de Europa)", apunta Thiago Silva, quien agrega que nunca ha jugado en un equipo con tanto talento, tras pasar por el Milan de Pirlo y Robinho (2009-2012) o por el Oporto de Vitor Baia y Luís Fabiano (2004-2005).


Gustavo Petro

Petro sacude al sector seguridad: suspenden 31 empresas por presuntos nexos con el crimen

Petro anuncia sanción a 31 empresas de seguridad por presunta fachada del crimen organizado y exige controles más estrictos para evitar acceso de grupos ilegales a armas.
Paramilitarismo.jpg



Acuerdos en Santander para levantar bloqueos sirven de hoja de ruta para otras regiones: Armando Benedetti

El acuerdo en Santander sobre avalúos catastrales e impuesto predial podrían guiar a soluciones en Boyacá, Casanare y Cundinamarca dijo el ministro.

Accidente aéreo en Putumayo: MinDefensa se enfrentó a nuevo debate de control político en el Senado

El ministro llegó acompañado de los comandantes de las Fuerzas Militares, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el Ejército Nacional.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes