Tevez saluda a su "nuevo hogar" después del primer entrenamiento en Shanghai

El internacional argentino de 32 años, procedente de Boca Juniors, fue recibido en el aeropuerto de la ciudad china por centenares de aficionados.
Tevez-LA-FM-AFP.jpg
AFP

El delantero argentino Carlos Tevez declaró, luego de haber realizado su primer entrenamiento con su nuevo club, el Shanghai Shenhua, que la calurosa recepción que le dispensaron los aficionados locales le hizo sentir en su "nuevo hogar".

Según la prensa argentina, el exjugador del Mánchester City y del Mánchester United podría percibir un salario de 38 millones de euros por temporada en su nuevo club, lo que le convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.

Aunque rechazó hablar de los términos de su contrato, Tevez admitió que ello "aumentará" la presión sobre sus actuaciones.

"La presión será probablemente grande, pero como amo enormemente el fútbol, mi pasión por este deporte será más fuerte", añadió el 'Apache'.

"Aunque la presión en torno a mí sea elevada, lo olvidaré todo una vez sobre el terreno de juego", indicó Tevez, quien declaró que afronta "un enorme reto".

"Sé que el campeonato chino es cada vez más difícil, y que la temporada que viene será muy intensa", concluyó.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026