Tevez saluda a su "nuevo hogar" después del primer entrenamiento en Shanghai

El internacional argentino de 32 años, procedente de Boca Juniors, fue recibido en el aeropuerto de la ciudad china por centenares de aficionados.
Tevez-LA-FM-AFP.jpg
AFP

El delantero argentino Carlos Tevez declaró, luego de haber realizado su primer entrenamiento con su nuevo club, el Shanghai Shenhua, que la calurosa recepción que le dispensaron los aficionados locales le hizo sentir en su "nuevo hogar".

Según la prensa argentina, el exjugador del Mánchester City y del Mánchester United podría percibir un salario de 38 millones de euros por temporada en su nuevo club, lo que le convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.

Aunque rechazó hablar de los términos de su contrato, Tevez admitió que ello "aumentará" la presión sobre sus actuaciones.

"La presión será probablemente grande, pero como amo enormemente el fútbol, mi pasión por este deporte será más fuerte", añadió el 'Apache'.

"Aunque la presión en torno a mí sea elevada, lo olvidaré todo una vez sobre el terreno de juego", indicó Tevez, quien declaró que afronta "un enorme reto".

"Sé que el campeonato chino es cada vez más difícil, y que la temporada que viene será muy intensa", concluyó.

Con información de AFP


Temas relacionados

Premier League

Adiós a la racha del Manchester City: Aston Villa sorprende y lo frena en la Premier League

Este resultado también tuvo consecuencias en la parte alta de la clasificación de la Premier, puesto que ahora Manchester City comparte posición con Arsenal.
aston villa manchester city derrota sorpresa resultados estadisticas premier league



Gianni Infantino se rehúsa a dejar la FIFA: estos son sus nuevos aliados para las elecciones

El presidente de la FIFA está en el 'ojo del huracán' de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en marzo de 2027.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido de la etapa 9 del domingo 25 de octubre en Medellín

El Alto de Las Palmas coronará al nuevo campeón del Clásico RCN Sistecrédito 2026 con una atractiva cronoescalada que promete emociones.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.