000_SL1GO1.jpg
15 Mayo 2018 03:40 AM

Teófilo Gutiérrez y su polémico silencio a quienes cuestionan su llamado a la Selección

Así respondió el delantero del Junior pocos después de confirmarse que está en la lista de preseleccionados para el mundial.
La
Fm

El lunes José Néstor Pékerman, director técnico de la Selección Colombia, entregó la lista de los 35 preseleccionados para ir al Mundial Rusia 2018. En general, la lista no tuvo mayores sorpresas frente a quienes habitualmente eran llamados a vestir la tricolor nacional.

Sin embargo, para muchos no sonó lógico que fuera incluido dentro de los preseleccionados Teófilo Gutiérrez, el delantero del Atlético Junior que no atraviesa su mejor momento en el club barranquillero.

(LEA TAMBIÉN Selección Colombia: estos son los 35 preseleccionados para el Mundial Rusia 2018)

 

Gutiérrez poco ha hecho en medio de los problemas de su club en los cuartos de final de la Liga Águila y la posible eliminación de la Copa Libertadores. De hecho, el pasado fin de semana el delantero fue sacado en la mitad del segundo tiempo por su pobre rendimiento en el partido ante el Deportivo Independiente Medellín.

Ya con medio ‘pasaje’ al Mundial, Teófilo Gutiérrez no se guardó nada para responder a quienes cuestionaron su presencia en el listado suministrado por la Federación a la FIFA.

Solo ten fe ?

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Teo publicó en sus redes sociales una foto donde conminó a quien le critica a guardar silencio. Aunque su mensaje no es directo, sí sugiera que deben callarse esas voces que hablan del bajo rendimiento y su merecimiento de ser llamado a la Selección.

En Brasil 2014, Teófilo Gutiérrez anotó en el mundial un gol en cuatro partidos que disputo. Para las recientes eliminatorias jugó cinco partidos y anotó un solo gol.

Hace sólo unos días Carlos Tévez dejó con la mano extendida a Teófilo Gutiérrez en el partido disputado entre Junior y Boca Juniors en Barranquilla en desarrollo de la Libertadores. El acto del ‘Apache’ es resultado de una vieja pelea que viene desde que Gutiérrez era jugador de River Plate.

https://www.lafm.com.co/deportes/carlos-tevez-dejo-con-la-mano-extendida-teofilo-gutierrez/