Teófilo Gutiérrez y la lesión que demorará su debut oficial con el Deportivo Cali

El experimentado delantero fue el bombazo de última hora en el mercado de fichajes del fútbol colombiano.
Teófilo Gutiérrez - Junior
Teófilo Gutiérrez - Junior. Crédito: Dimayor

Teófilo Gutiérrez fue la gran bomba en el último día del mercado del fútbol profesional colombiano luego que el Deportivo Cali lo haya inscrito para la Liga Betplay este viernes 6 de agosto (último día de plazo) en Dimayor. El experimentado jugador firmó un contrato bastante especial y las expectativas son altas.

Lea también: La protesta de Nacional en plena cancha por la ausencia de sus refuerzos

Teófilo firmó solo por seis meses tras ser jugador libre desde su salida de Junior. Sin embargo, su debut será de orado por cuenta de una incapacidad que tiene de diez días más; esto luego que el departamento médico del Cali lo haya evaluado exhaustivamente teniendo en cuenta que con el elenco ‘tiburón’ no jugó los últimos partidos por lesión.

De esa manera, Teófilo no fue convocado para el duelo ante Deportivo Cali de este sábado 7 de agosto y tampoco estará el otro fin de semana ante Millonarios. Su debut se daría en la fecha 6 ante Alianza Petrolera en condición de visitante.

De interés: América derrotó Once Caldas con polémico gol de Adrián Ramos en la Liga Betplay

Tras salir de Junior, se habló sobre supuestas pretensiones en Argentina, Brasil y Asia por los servicios del experimentado delantero; pero todo se diluyó y fue Deportivo Cali el club que finalmente se animó a fichar al experimentado atacante que se rebajó el salario ante la dificultad de encontrar equipo.


Clan del Golfo

Extraditan a alias Black Jack el presunto cerebro financiero del Clan del Golfo en España

Según la investigación, alias Black Jack hace parte de una red de lavado de activos del grupo criminal Clan del Golfo.
Alias Black Jack investigado por lavado millonario



Homicidio de Miguel Uribe: Condenan a 21 años de prisión Carlos Eduardo Mora como pieza clave en el plan criminal

Está sentencia fue emitida contra alias El Veneco tras lograr un preacuerdo con la Fiscalía con la que obtuvo una rebaja del 50 por ciento de la pena en su contra.

Bogotá está lista para las elecciones con más de 11.000 policías y 1.200 nuevas cámaras de seguridad

Las autoridades realizarán un monitoreo de la jornada, a través de un Puesto de Mando Unificado (PMU).

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.