Teófilo Gutiérrez y la lesión que demorará su debut oficial con el Deportivo Cali

El experimentado delantero fue el bombazo de última hora en el mercado de fichajes del fútbol colombiano.
Teófilo Gutiérrez - Junior
Teófilo Gutiérrez - Junior. Crédito: Dimayor

Teófilo Gutiérrez fue la gran bomba en el último día del mercado del fútbol profesional colombiano luego que el Deportivo Cali lo haya inscrito para la Liga Betplay este viernes 6 de agosto (último día de plazo) en Dimayor. El experimentado jugador firmó un contrato bastante especial y las expectativas son altas.

Lea también: La protesta de Nacional en plena cancha por la ausencia de sus refuerzos

Teófilo firmó solo por seis meses tras ser jugador libre desde su salida de Junior. Sin embargo, su debut será de orado por cuenta de una incapacidad que tiene de diez días más; esto luego que el departamento médico del Cali lo haya evaluado exhaustivamente teniendo en cuenta que con el elenco ‘tiburón’ no jugó los últimos partidos por lesión.

De esa manera, Teófilo no fue convocado para el duelo ante Deportivo Cali de este sábado 7 de agosto y tampoco estará el otro fin de semana ante Millonarios. Su debut se daría en la fecha 6 ante Alianza Petrolera en condición de visitante.

De interés: América derrotó Once Caldas con polémico gol de Adrián Ramos en la Liga Betplay

Tras salir de Junior, se habló sobre supuestas pretensiones en Argentina, Brasil y Asia por los servicios del experimentado delantero; pero todo se diluyó y fue Deportivo Cali el club que finalmente se animó a fichar al experimentado atacante que se rebajó el salario ante la dificultad de encontrar equipo.


Calarcá

Ministerio de Defensa desmintió la existencia de campamentos de Calarcá en el sur del Meta

Ministerio de la Defensa negó información sobre la existencia de campamentos de alias Calarcá en el sur del Meta
Rafaela Cortés gobernadora del Meta



Caso Yulixa Toloza: identifican a la dueña de la clínica en donde desapareció

La mujer es de nacionalidad venezolana según revelaron las autoridades.

Neutralizado alias "Fernando Gómez" cabecilla de las disidencias de las Farc en el oriente del Cauca

Durante el jueves se presentaron intensos combates en el sector rural del corregimiento de Riochiquito.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026