Teófilo Gutiérrez y la lesión que demorará su debut oficial con el Deportivo Cali

El experimentado delantero fue el bombazo de última hora en el mercado de fichajes del fútbol colombiano.
Teófilo Gutiérrez - Junior
Teófilo Gutiérrez - Junior. Crédito: Dimayor

Teófilo Gutiérrez fue la gran bomba en el último día del mercado del fútbol profesional colombiano luego que el Deportivo Cali lo haya inscrito para la Liga Betplay este viernes 6 de agosto (último día de plazo) en Dimayor. El experimentado jugador firmó un contrato bastante especial y las expectativas son altas.

Lea también: La protesta de Nacional en plena cancha por la ausencia de sus refuerzos

Teófilo firmó solo por seis meses tras ser jugador libre desde su salida de Junior. Sin embargo, su debut será de orado por cuenta de una incapacidad que tiene de diez días más; esto luego que el departamento médico del Cali lo haya evaluado exhaustivamente teniendo en cuenta que con el elenco ‘tiburón’ no jugó los últimos partidos por lesión.

De esa manera, Teófilo no fue convocado para el duelo ante Deportivo Cali de este sábado 7 de agosto y tampoco estará el otro fin de semana ante Millonarios. Su debut se daría en la fecha 6 ante Alianza Petrolera en condición de visitante.

De interés: América derrotó Once Caldas con polémico gol de Adrián Ramos en la Liga Betplay

Tras salir de Junior, se habló sobre supuestas pretensiones en Argentina, Brasil y Asia por los servicios del experimentado delantero; pero todo se diluyó y fue Deportivo Cali el club que finalmente se animó a fichar al experimentado atacante que se rebajó el salario ante la dificultad de encontrar equipo.


Ejército Nacional

Ejército aclara salida de diez oficiales de la institución y asegura que el proceso fue legal y transparente

Esta decisión ha generado polémica ya que se conoce a pocas semanas del cambio de Gobierno y, por supuesto, del cambio de la nueva cúpula militar.
Cúpula militar del Gobierno Petro.



'Ya tenemos listo el presupuesto, los lugares y la estructura de las mega cárceles que construirá el Gobierno': Cancino

El ministro designado también se refirió a la situación actual del sistema penitenciario, explicando que el objetivo es disminuir el hacinamiento carcelario y lograr que las personas privadas de la libertad sean productivas durante su reclusión.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.