TEOFILOROSARIOOFICIALLAFM1.jpg
18 Ago 2016 01:22 PM

Teo llega a Rosario con ilusión de ganar títulos

La
Fm

Imagen de @CARCoficial

Gutiérrez se sumó al 'Canalla' tras disputar con la Selección Colombia los Juegos Olímpicos de Río.

El delantero colombiano fue presentado como fichaje de Rosario Central y dijo que tomará cada partido "como una final" porque tiene "la ilusión" de ganar un título con el equipo argentino.

"Vamos a atacar por todos lados y vamos a tomar cada partido como una final, yendo al frente en cualquier cancha. Tengo la ilusión de darle un título a esta hinchada que alienta siempre", afirmó Gutiérrez en rueda de prensa.

"Estoy muy feliz de estar acá. Llegué a un equipo grande del país, donde se siente mucho el fútbol y se juega muy bien", agregó el ahora exjugador del Sporting Lisboa.

'Teo' elogió a su compañero en ataque, el capitán Marco Ruben, quien metió 29 goles la temporada pasada, y dijo que intentará contribuir para que sea nuevamente el goleador del torneo.

Además, confesó que el entrenador, Eduardo 'Chacho' Coudet, "tiene el 90 por ciento de la responsabilidad" de su fichaje, porque le demostró que es un técnico "con una ambición enorme".

El oriundo de Barranquilla, mundialista en Brasil 2014, también vistió las camisetas de los argentinos Racing Club (2011-2012), Lanús (2012) y River Plate (2013-2015).

El colombiano estuvo acompañado en la presentación por el presidente del club, Raúl Broglia, quien dijo estar "muy emocionado".

"Que un jugador de la calidad de 'Teo' venga a jugar con nosotros y a elevar la calidad de nuestro plantel es muy interesante e importante. Nos sentimos muy halagados", expresó.

"En River gané la Libertadores"

El colombiano también tuvo palabras para su ex equipo, con el que, dice, también ganó la Libertadores.

"No jugué los partidos finales pero mi nombre está ahí escrito", sentenció.

"Disfruté mi momento en River. En dos años gané todo. Estoy tranquilo. Yo gané la Libertadores. No jugué los partidos finales pero mi nombre está ahí escrito, entre los campeones de la Copa. Estaba la posibilidad de ir a River pero no se concretó nunca. Nunca hablé con Gallardo", confirmó Teo.

Con información de EFE.