Teo Gutiérrez, el guía de Cali para ser campeón en el 2021

Gutiérrez disputó 22 partidos, 19 como titular y marcó seis goles a lo largo del semestre siendo figura indiscutible del equipo.
Teófilo Gutiérrez, Cali 2021-2
Teófilo Gutiérrez, Cali 2021-2 Crédito: Dimayor

Deportivo Cali se consagró este miércoles 22 de diciembre campeón de la Liga BetPlay después de derrotar 2-1 en el partido de vuelta de la gran final a Deportes Tolima y de esta manera imponerse 3-2 en el marcador global.

El equipo dirigido por Rafael Dudamel tuvo puntos muy altos a lo largo de la campaña, pero un jugador se destacó por encima de los demás. Se trata del experimentado delantero Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio.

Lea también: Grande 'Azucarero': las tres claves que le dieron el título al Deportivo Cali

Gutiérrez se unió a Deportivo Cali a mitad de este 2021 después de finalizar su contrato con Junior y firmando un vínculo de tan solo seis meses. El atacante afrontó un proceso de recuperación de una lesión en uno de sus tobillos y tras recuperarse debutó hasta en la quinta fecha en el empate a dos goles con Millonarios.

Desde entonces, Teo comandó el plantel 'azucarero' hasta el punto de ganarse la capitanía cuando Rafael Dudamel asumió la dirección técnica en reemplazo de Alfredo Arias.

Le puede interesar: Ángelo Rodríguez, la gran figura de la final del fútbol colombiano

En total, Gutiérrez disputó 22 partidos, 19 como titular y marcó seis goles a lo largo del semestre siendo figura indiscutible del equipo.


Liga BetPlay

La fecha 4 de la Liga BetPlay sigue este domingo con partidos clave en Bogotá, Cali y Manizales

La jornada dominical presenta duelos con impacto temprano en la tabla, en un torneo que apenas entra en su primera fase
liga betplay hoy la fecha 4 continua este domingo con partidos en bogota cali y manizales



Santa Fe por fin ganó en la Liga. Cúcuta sigue cediendo puntos en casa

El equipo 'cardenal' llegó a seis puntos y logró treparse en la tabla de clasificación de la liga colombiana.

Atlético Nacional cayó ante Inter Miami en el ‘Partido de la Historia’

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel

🔴 EN VIVO | Atlético Nacional vs. Inter Miami: termina el encuentro con la victoria del equipo estadounidense

Atlético Nacional perdió 2-1 ante Inter Miami en Medellín, en un amistoso definido por Luis Suárez y un autogol.

Masculinidad tóxica y frágil: señales, causas y cómo acompañar a los hombres, según un psicólogo

La carencia emocional es la razón principal de consulta, seguida de separaciones de pareja, conflictos laborales y presión por roles tradicionales de proveedor.

"Cae en la herejía": Experta en teología cuestiona discurso del presidente Petro sobre Jesús y María Magdalena

experta en teologia cuestiona dichos del presidente petro sobre maria y lo califica de herejia

¿Habrá amnistía real en Venezuela? Esto dice analista político

ley de amnistia en venezuela lo que dice un analista sobre su efectividad

“Las órdenes venían con aval de Presidencia”, exsuperSalud Luis Carlos Leal sobre hojas de vida de interventores

nombramientos de interventores exsuperintendente revela quien dio la orden