Teo Gutiérrez afirma que quiere volver a River Plate en el futuro

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dijo este martes le gustaría volver al River Plate argentino en el futuro, y que su presente sigue atado a Europa con el Sporting portugués.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hoy mi idea es quedarme en Europa. Si sale algo interesante de otro lado, lo analizaré. En el futuro, si está la posibilidad y el técnico me quiere, me gustaría volver a River", dijo a la Radio Güemes.

Teo llegó a River Plate en 2013 y ganó dos títulos locales, además de la Copa Sudamericana en 2014 y la Recopa Sudamericana en 2015. Dejó el club a mediados de ese año cuando se disputaban las semifinales de la Copa Libertadores, que también conquistó el equipo millonario.

"Pude cumplir los objetivos que me puse en River. Cuando llegué estaba en un momento difícil. Pudimos, junto a mis compañeros, darle a los hinchas muchas alegrías", afirmó.

Respecto a la final del Mundial de Clubes, que River Plate perdió ante el Barcelona por 3-0, el delantero dijo que sus excompañeros "dejaron todo" y que se enfrentaron "al mejor equipo del mundo".

"Estoy recuperándome de una lesión, espero que pueda volver rápido a las canchas. Calculo que en diez o quince días volveré, estoy trabajando a full (al máximo). Mi estadía acá hasta ahora es muy buena", concluyó.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado