Teo Gutiérrez afirma que quiere volver a River Plate en el futuro

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dijo este martes le gustaría volver al River Plate argentino en el futuro, y que su presente sigue atado a Europa con el Sporting portugués.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hoy mi idea es quedarme en Europa. Si sale algo interesante de otro lado, lo analizaré. En el futuro, si está la posibilidad y el técnico me quiere, me gustaría volver a River", dijo a la Radio Güemes.

Teo llegó a River Plate en 2013 y ganó dos títulos locales, además de la Copa Sudamericana en 2014 y la Recopa Sudamericana en 2015. Dejó el club a mediados de ese año cuando se disputaban las semifinales de la Copa Libertadores, que también conquistó el equipo millonario.

"Pude cumplir los objetivos que me puse en River. Cuando llegué estaba en un momento difícil. Pudimos, junto a mis compañeros, darle a los hinchas muchas alegrías", afirmó.

Respecto a la final del Mundial de Clubes, que River Plate perdió ante el Barcelona por 3-0, el delantero dijo que sus excompañeros "dejaron todo" y que se enfrentaron "al mejor equipo del mundo".

"Estoy recuperándome de una lesión, espero que pueda volver rápido a las canchas. Calculo que en diez o quince días volveré, estoy trabajando a full (al máximo). Mi estadía acá hasta ahora es muy buena", concluyó.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026