Teo Gutiérrez afirma que quiere volver a River Plate en el futuro

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez dijo este martes le gustaría volver al River Plate argentino en el futuro, y que su presente sigue atado a Europa con el Sporting portugués.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Hoy mi idea es quedarme en Europa. Si sale algo interesante de otro lado, lo analizaré. En el futuro, si está la posibilidad y el técnico me quiere, me gustaría volver a River", dijo a la Radio Güemes.

Teo llegó a River Plate en 2013 y ganó dos títulos locales, además de la Copa Sudamericana en 2014 y la Recopa Sudamericana en 2015. Dejó el club a mediados de ese año cuando se disputaban las semifinales de la Copa Libertadores, que también conquistó el equipo millonario.

"Pude cumplir los objetivos que me puse en River. Cuando llegué estaba en un momento difícil. Pudimos, junto a mis compañeros, darle a los hinchas muchas alegrías", afirmó.

Respecto a la final del Mundial de Clubes, que River Plate perdió ante el Barcelona por 3-0, el delantero dijo que sus excompañeros "dejaron todo" y que se enfrentaron "al mejor equipo del mundo".

"Estoy recuperándome de una lesión, espero que pueda volver rápido a las canchas. Calculo que en diez o quince días volveré, estoy trabajando a full (al máximo). Mi estadía acá hasta ahora es muy buena", concluyó.


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.