Vuelta a Colombia Femenina
Vuelta a Colombia Femenina.
Fedeciclismo
9 Nov 2020 02:27 PM

Vuelta a Colombia Femenina: Yeni Colmenares ganó la etapa 3

La jornada se disputó entre Sogamoso y Monguí.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Se disputó la tercera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina, competencia que tuvo un recorrido de 78 kilómetros entre Sogamoso y Monguí, departamento de Boyacá, con un alto de primera categoría en el tramo final de la jornada. La fracción se la llevó Yeny Lorena Colmenares (Boyacá Avanza), superando por 14 segundos a Miryam Núñez

Vea también: Rigo Urán habla de las dos caídas en las que sintió que su vida estuvo en riesgo

Un día de muchas emociones en el grupo principal. No obstante, la corredora boyacense fue quien mejor sacó provecho de las condiciones que hubo durante el día para imponerse en solitario al cruzar la línea de meta. 

En la clasificación general de la Vuelta a Colombia Femenina, Miryam Núñez, quien llegó segunda en la tercera etapa, se mantiene como líder de la competencia con un  tiempo de 03:39:07, seguida de la propia Yeny Colmenares, quien se encuentra a 25 segundos de la punta. 

Natalia Pardo, del equipo Colombia Tierra de Atletas, completa el podio parcial de la general a 01:45. La cuarta etapa de la carrera será este martes 10 de noviembre desde las 9:30 am, con transmisión de Antena 2 y Antena2.com. Las corredoras se trasladarán entre Tunja y el municipio de Vélez (Santander), sobre 83 kilómetros.