Cabal y Farah
Cabal y Farah no tuvieron un buen inicio en el Torneo de Maestros.
AFP
15 Nov 2019 04:22 PM

Torneo de Maestros: Farah y Cabal clasificados a semifinales

Los colombianos jugarán la siguiente ronda gracias a la victoria de Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Los tenistas colombianos Juan Sebasitán Cabal y Robert Farah lograron su boleto a semifinales del Torneo de Maestros después de la victoria de los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, con dos set de corrido de 6-3 y 7-6 ante Jean-Julien Rojer y Horia Tecău. 

Los tenistas de nuestro país necesitaban un resultado a favor de los franceses con una victoria de dos set consecutivos, después de haber ganado -de esta misma manera- su tercer partido del torneo ante los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz con parciales de 7-6 y 6-2, después de superar algunas dificultades de los partidos anteriores.

Lea aquí: Ante ausencia de James, Selección Colombia hace reajuste en su formación

Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut tuvieron el control total del primer set de este partido, tras un cómodo 6-3. Sin embargo el segundo juego se definió después de un 'tie-briek', ya que ninguno pudo quebrar a su rival y cada dupla ganó en su saque.

Finalmente el resultado fue favorable para los colombianos quienes lograron quedarse con el boleto a las semifinales del torneo, al cual clasificaron gracias a su primer lugar en la clasificación de la ATP.  

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah logran su segunda clasificación a esta fase del torneo de manera consecutiva después de lo que lograron en 2018, cuando llegaron a esta esta ronda del torneo y se quedaron en la puerta de una final. Por eso ahora quieren la revancha, siendo además reconocida como la mejor dupla del 2019 tras sus dos títulos de Grand Slam. 

Tras esta clasificación ahora en semifinales los colombianos estarán enfrentando este sábado en horario todavía por definir a la dupla Raven Klaasen y Michael Venus quienes también lucharan por estar en la gran final.