Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
AFP
19 Nov 2021 11:10 AM

Torneo de Maestros 2021: Cabal y Farah quedan eliminados

Los colombianos cayeron en tres sets ante la dupla Salisbury y Ram.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Este viernes 19 de noviembre se llevó a cabo el último partido de los grupos del Nitto ATP Finals 2021 o Torneo de Maestros, el cual reúne a los mejores ocho clasificados en sencillos y dobles en el ránking ATP.

Vea también: Federer tendría una posible fecha para volver a la cancha de tenis

Así, de nuevo los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah participaron del certamen en el cual tras la tercera jornada de la fase de grupos, cayeron eliminados, en esta ocasión ante la dupla Salisbury y Ram, el primero británico y el segundo estadounidense.

El duelo que tuvo una duración de casi una hora y cuarenta minutos dejó parciales de 7-5, 2-6 y 11-9, para la segunda mejor dupla del planeta en 2021, y con esto, eliminó a los 'cafeteros'.

Y es que luego de que los primeros sets dejaran una victoria para cada pareja, el tercero tuvo que definirse en 'super tie break', el cual no permitió el mejor desempeño de Cabal y Farah.

De esta forma los colombianos se despidieron de un torneo en el cual también perdieron en la primera jornada frente a los franceses Herbert y Mahut; mientras en la segunda fecha derrotaron a Murray y Soares en dos sets.

Le puede interesar: Alegría para el tenis: Rafael Nadal regresa a las canchas en diciembre

Por lo pronto, la mejor dupla del país se alista para representar a Colombia en la Copa Davis que se disputará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre, y en donde comparte grupo con Estados Unidos e Italia.