María Camila Osorio ya está en Colombia tras su triunfo en el US Open junior

La histórica campeona del US Open llegó al país para celebrar el título con su familia.
María Camila Osorio
María Camila Osorio Crédito: Colprensa

Luego de su hito deportivo en Estados Unidos, María Camila Osorio arribó al país y fue recibida por una gran cantidad de fanáticos y periodistas en el aeropuerto El Dorado, donde tuvo la oportunidad de hablar con los medios de comunicación y agradecer el apoyo de los colombianos.

“Estoy muy feliz, agradecida con Dios primeramente. Ha sido un recibimiento muy hermoso, toda la gente acá esperándome y estoy llena de emoción y lista para afrontar mi siguiente reto”, señaló en primera medida la deportista de 17 años.

Lea también: María Camila Osorio, contundente: "Quiero ser la número 1 del Mundo en profesional"

También se refirió a lo que sintió tras ganar el US Open junior: “Era uno de mis sueños y una de mis metas a cumplir. Ya lo logré y ahora debo prepararme para lo que se viene”, expresó sobre su reto que ahora tendrá en la categoría profesional y donde espera entrar en la fase clasificatoria del Abierto de Australia.

Asimismo, se refirió a su racha de tres torneos oficiales sin conocer la derrota: “Me llenó de mucha confianza, venía jugando muy buen tenis y espero seguir así para lo que queda del año”, puntualizó.

De interés: María Camila Osorio ganó el US Upen Junior y ahora es la número 1 del ránking

Y cerró expresando un saludo a la gente de su tierra, donde recibió un apoyo especial en su corta carrera deportiva: “Un saludo a todos los cucuteños, es para todos ustedes y gracias por todo el apoyo. Muchas bendiciones”.


Universidades de Colombia

¿Está preparada la educación superior para los nuevos desafíos? Claves según experto

La transformación digital y los cambios en las dinámicas de aprendizaje, obligan a las universidades a replantear sus modelos.
Las matrículas han ido variando en los últimos años.



Jardín Stanford de Bogotá niega nuevo caso de abuso sexual infantil

La institución destacó su colaboración con las autoridades, tras el primer hecho reportado y que involucra a un docente.

Seis niños en estado de abandono fueron rescatados en una casa en Usme: sus papás estaban borrachos

Varios de los niños fueron encontrados solos en una vivienda, en condiciones precarias en la localidad de Usme.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.