Maria Camila Osorio clasificó a semifinales del Masters Junior
Foto Colprensa
26 Oct 2018 09:00 AM

María Camila Osorio pasa a semifinales del Junior Masters

La tenista colombiana remontó su tercer partido y avanzó a la penúltima fase del torneo.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

La tenista colombiana Maria Camila Osorio, no para de hacer historia en la escena internacional en la madrugada de este viernes 26 de octubre venció a la luxemburguesa Eleonara Molinaro y avanzó a semifinales del torneo de la categoría.

La colombiana comenzó con autoridad el juego y después de una gran inyección de energía, pudo irse en ventaja con un contundente 6-3, mostrando un gran nivel y además seguridad enfrentando a su rival. 

Sin embargo, la rival se recuperó en el segundo set y pudo superar a la colombiana por 6-3, el mismo resultado del primer juego, por lo que la luxemburguesa empataba las opciones del encuentro.

En audio: María Camila Osorio habla de su objetivo; ganar el Torneo de Maestros junior

En la tercera manga, la europea comenzó arrasando y soñaba con poder quedarse con el partido, pero Maria Camila Osorio no se conformó con una victoria de set y remontó el juego para terminar ganando por 7-5. 

Esta es la segunda vez que Osorio está en el Torneo de Maestros de la categoría y desde que llegó a la sede del torneo, aseguró que su mayor objetivo era poder quedarse con el título de la ITF.

Fuente
Sistema Integrado de Información