Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pasaron a semifinales del Masters de Montecarlo

En semifinales, Cabal y Farah chocarán con los británico Daniel Evans y Neal Skupski por un lugar en la gran final.
Cabal y Farah 2021
Cabal y Farah 2021. Crédito: AFP

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron este viernes 16 de abril a semifinales del Masters 1000 de Montecarlo tras superar a la pareja conformado por el italiano Fabio Fognini y el argentino Diego Schwartzman con parciales 7-6 y 75 tras 51 minutos de partido.

En semifinales, Cabal y Farah chocarán con los británico Daniel Evans y Neal Skupski por un lugar en la gran final.

Le puede interesar: Colombia no contempla hacer la Copa América en solitario

En el primer set, los colombianos se recuperaron de un quiebre en su servicio para recuperarlo con prontitud. En el complemento del parcial, ambas parejas defendieron sus saques, por lo que el ganador se tuvo que definir en el 'tie break'.

Lea también: Everton y Tottenham empatan en vibrante partido

Para el segundo set, Cabal y Farah sacaron una considerable ventaja al ponerse arriba 4-1, pero sus rivales reaccionaron para igualar el marcador. Sin embargo, los colombianos se pudieron imponer hasta tener cuatro puntos de partido.

Ahora, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se medirán con los británicos Daniel Evans y Neal Skupsk, que eliminaron en cuartos de final al japonés Ben McLachiany al sudafricano Raven Klaasen con parciales 1-6, 7-6 y 10-4.


Temas relacionados

Cuba

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

La compañía UNE informó que su red eléctrica quedó completamente reconectada tras casi 30 horas después del apagón nacional.
Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Ver



La dura carta de renuncia del director del Centro Antiterrorista de EE.UU.: "Irán no representaba ninguna amenaza"

Joe Kent dijo que la operación en Irán es resultado de una campaña de desinformación de Israel.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación