Cabal y Farah 2021
Cabal y Farah 2021.
AFP
1 Mayo 2021 02:55 PM

En Masters 1000 de Madrid, ya está definido el camino de los tenistas Cabal y Farah

Los colombianos, por el ranking actual que tienen, lograron ubicarse en la ronda de octavos de final del torneo.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Quedó definido el camino de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Masters 1000 de Madrid que arranca este domingo 2 de mayo e irá hasta el 9 del mismo mes, esperando un nuevo título para la dupla.

Lea también: Nairo Quintana defendió su camiseta de líder en la segunda etapa de la Vuelta a Asturias en España

Los colombianos, por el ranking actual que tienen, lograron ubicarse en la ronda de octavos de final del torneo omitiendo su participación en la primera ronda y ahora están esperando rivales para su primer juego del torneo. 

Este enfrentamiento podría darse ante los españoles Marc López y Jaume Munar o la dupla conformada por Rohan Bopanna y Denis Shapovalov. Los ganadores de este juego serán entonces lo rivales de Cabal y Farah en el torneo. 

En el lado del cuadro de los colombianos estarán también las duplas conformadas por Bruno Soares y Jaime Murray además de la pareja compuesta por Horacio Zeballos y Marcell Granollers, estos últimos que también están instalados ya en octavos de final. 

Los colombianos llegan a este torneo después de ganar la final del Open de Barcelona superando en la última ronda a Horia Tecău y Kevin Krawietz con parciales de 6-4 y 6-2 en una buen partido de los colombianos. 

En este 2021 ya son dos títulos acumulados por el 'Colombian Power' después de lo conseguido en Dubái y Barcelona, además en el inicio de la temporada de polvo de ladrillo esperan consolidarse para llegar con buenas sensaciones al Torneo de Roland Garros.

Le puede interesar: El partido de este domingo entre Nacional vs La Equidad sigue en pie

Los colombianos que ya ganaron el torneo Wimbledon y el US Open esperan buscar ser protagonistas en el Roland Garros que es una deuda pendiente pensando en el camino que han hecho en polvo de ladrillo. 

Fuente
Sistema Integrado de Información