Juan Sebastián Cabal-Robert Farah, final Us Open 2019
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah, final Us Open 2019
AFP
9 Oct 2019 10:28 AM

Emotivas palabras de Cabal y Farah tras terminar el año como los mejores del mundo

La dupla colombiana mostró su alegría luego de triunfar sobre Isner y Querrey en el Masters 1000 de Shanghái.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah festejaron un nuevo triunfo en el Masters 1000 de Shanghái tras vencer a los estadounidenses Sam Querrey y John Isner por parciales de 6-0 y 6-4, logrando de esta manera su clasificación a los cuartos de final del certamen y asegurando, luego de una magnífica temporada, sus lugares como número uno de la clasificación mundial, hasta final del presente año de competencia.  

Los colombianos, quienes nunca han podido ganar en suelo asiático, lucen como principales favoritos del certamen y han cumplido con las expectativas luego de llegar al evento con los títulos de Wimbledon y el US Open, sus dos primeras victorias en 'grand slams' y los dos trofeos más importantes de sus carreras dentro del circuito.  

Tras estas dos buenas noticias, ambos jugadores festejaron a través de sus redes sociales con emocionantes mensajes que resaltan la importancia de haber dejado en el camino a rivales importantes como Querrey e Isner y, además, el haberse asegurado terminar el año como los números uno, algo que seguramente supera sus expectativas y les asegura, también, su presencia en el ATP World Tour Finals.  

Le puede interesar: Cabal y Farah terminarán el año en el primer lugar del ranking ATP

No todos los días se le gana un set 6-0 a Isner/Querrey. Seguimos aquí peleando en el Rolex Masters de Shanghái. Muy contentos con la victoria de hoy, vamos por más”, aseguró Farah a través de su cuenta de Instagram.  

Por su parte, Cabal, se enfocó en el número uno alcanzado hasta el final de año: “No hay palabras para definir este momento. Gracias a Dios por regalarnos estos momentos. Vamos Robert Farah”.  

Como se puede ver en los mensajes, también esto, la pareja de dobles colombiana se complementa a la perfección.