Emotivas palabras de Cabal y Farah tras terminar el año como los mejores del mundo

La dupla colombiana mostró su alegría luego de triunfar sobre Isner y Querrey en el Masters 1000 de Shanghái.
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah, final Us Open 2019
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah, final Us Open 2019 Crédito: AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah festejaron un nuevo triunfo en el Masters 1000 de Shanghái tras vencer a los estadounidenses Sam Querrey y John Isner por parciales de 6-0 y 6-4, logrando de esta manera su clasificación a los cuartos de final del certamen y asegurando, luego de una magnífica temporada, sus lugares como número uno de la clasificación mundial, hasta final del presente año de competencia.

Los colombianos, quienes nunca han podido ganar en suelo asiático, lucen como principales favoritos del certamen y han cumplido con las expectativas luego de llegar al evento con los títulos de Wimbledon y el US Open, sus dos primeras victorias en 'grand slams' y los dos trofeos más importantes de sus carreras dentro del circuito.

Tras estas dos buenas noticias, ambos jugadores festejaron a través de sus redes sociales con emocionantes mensajes que resaltan la importancia de haber dejado en el camino a rivales importantes como Querrey e Isner y, además, el haberse asegurado terminar el año como los números uno, algo que seguramente supera sus expectativas y les asegura, también, su presencia en el ATP World Tour Finals.

Le puede interesar: Cabal y Farah terminarán el año en el primer lugar del ranking ATP

“No todos los días se le gana un set 6-0 a Isner/Querrey. Seguimos aquí peleando en el Rolex Masters de Shanghái. Muy contentos con la victoria de hoy, vamos por más”, aseguró Farah a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Cabal, se enfocó en el número uno alcanzado hasta el final de año: “No hay palabras para definir este momento. Gracias a Dios por regalarnos estos momentos. Vamos Robert Farah”.

Como se puede ver en los mensajes, también esto, la pareja de dobles colombiana se complementa a la perfección.


Temas relacionados

Nombramientos

Con carta dirigida al presidente Abelardo De La Espriella rechazan nombramiento del director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH)

Con más de 1.700 firmas rechazan el nombramiento de Camilo Noguera, como director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia
Carta de rechazo de nombramiento



MinTrabajo busca fortalecer el empleo formal y el liderazgo de las mujeres en la minería del carbón

El Ministerio del Trabajo destacó la necesidad de fortalecer la estabilidad laboral, la seguridad y la protección social, así como ampliar las oportunidades para las mujeres en la actividad minera.

MinCultura anuncia reducción de personal tras aumento de cargos y contratistas en gobierno anterior

La ministra Paola Holguín anunció una reducción burocrática para optimizar el gasto público.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.