Cabal y Farah.
Cabal y Farah.
AFP
4 Sep 2019 06:16 PM

Cabal y Farah ya están en semifinales del US Open 

Los colombianos llegaron a 42 victorias en la temporada. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Con paso firme siguen Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el US Open. Los colombianos avanzaron a semifinales del torneo tras superar a Ben McLachlan y Luke Bambridge con parciales de 6-4 y 6-4 en una hora y 19 minutos de partido.

El primer set fue para los tenistas, quienes lograron quebrar comenzando el juego y pudieron ponerse en ventaja desde el inicio, con dos games arriba. Al final ganaron el set con un resultado de 6-4 final. 

Para la segunda manga, el juego inició con cada dupla ganando según su saque. Aprovecharon algunos errores no forzados que se presentaron en el duelo hasta llegar al 4-4. Sin embargo, los colombianos quebraron y se pusieron en ventaja teniendo el saque a su favor. 

Le puede interesar: María Camila Osorio avanzó a octavos de final del US Open Junior

En el último game del partido, con el saque de Juan Sebastián Cabal, los colombianos lograron su boleto a semifinales del US Open al superar nuevamente a sus rivales con un resultado final de 6-4.

En semifinales, los vallecaucanos enfrentarán a la pareja conformada por Jamie Murray y Neal Skupski, quienes superaron a Jackson Withrow y a Jack Sock en la fase de cuartos de final por 4-6, 6-1 y 7-6. 

Lea también: Comesaña recibió fuerte sanción por enfrentamiento con Pusineri

Los doblistas colombianos llegaron así a un total de 42 victorias en esta temporada, acumulando títulos el Abierto de Wimbledon, el Masters 1000 de Roma, el ATP 500 de Barcelona y el ATP 250 de Eastbourne.

Además, son la pareja número 1 del año y con 5940 puntos lideran la Carrera a Londres. Ya consiguieron su clasificación al Torneo de Maestros que se jugará en el mes de septiembre.