Cabal y Farah 2021
Cabal y Farah 2021.
AFP
17 Abr 2021 02:25 PM

Cabal y Farah fueron eliminados en semifinales del Masters de Montecarlo

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah emprenderán viaje a Barcelona para defender el título del ATP 500 del Conde de Godó.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en semifinales del Masters 1000 de Montecarlo al caer ante la pareja británica conformada por Daniel Evans y Neal Skupski con parciales 6-7, 6-2 y 4-10 en una hora y 38 minutos.

El primer set fue muy irregular para ambas parejas, ya que se quebraron sus servicios en dos oportunidades cada una, hasta llegar al 'tie break', en donde los doblistas colombianos se vieron superados.

Lea también: Nairo Quintana encabeza lista de 10 colombianos para el Tour de los Alpes

Para el segundo parcial, Cabal y Farah fueron superiores a los británicos al quebrar el saque en tres ocasiones y de esa manera imponerse 6-2.

En el tercero y definitivo set, Daniel Evans y Neal Skupski dominaron a placer las acciones y con contundente 12-4 eliminaron a los colombinos.

Le puede interesar: Nelson Soto ganó la etapa 1 de la Vuelta a Colombia: así quedó la clasificación

Tras esta derrota, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah emprenderán viaje a Barcelona para defender el título del ATP 500 del Conde de Godó.

 

 

Fuente
Antena 2