Cabal y Farah caen en primer duelo del ATP World Tour Finals

Farah y Cabal comenzaron sin problemas el primer set mostrándose muy sólidos, pero luego los rivales los superaron.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en ATP World Tour Finals
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en ATP World Tour Finals Crédito: AFP

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal perdieron en su primer partido del ATP World Tour Finals ante los franceses Mahut – Herbert con parciales de 7-6 (1) y 6-4.

Farah y Cabal comenzaron sin problemas el primer set mostrándose muy sólidos con su servicio y también respondiendo a las pelota que sus rivales ubicaban en las zonas más complicadas en la cancha de Turín.

Los colombianos, así como Mahut y Herbert, lograron mantener sin problemas cada uno de sus servicios para forzar el ‘tie-briek’ para poder definir el ganador del primer punto en esta fase de grupos del torneo de Maestros.

El set fue para los franceses, quienes con un resultado final de 7-1 lograron quedarse con la victoria del juego y tomar ventaja en el primer partido de estas finales en Turín, Italia, sede también de la Copa Davis para Colombia.

En el segundo set, las cosas no comenzaron bien para los colombianos que perdieron el primer servicio y rápidamente la dupla Mahut-Herbert tomó ventaja por dos games en el segundo juego de este partido.

Sin embargo, en la disputa del octavo game, los colombianos lograron quebrar el saque de sus rivales y empatar el juego a 4, además con la posibilidad de seguir de largo ya que el siguiente turno tenía su servicio.

Lastimosamente no aprovecharon y los franceses lograron quedarse con su servicio y nuevamente tomar ventaja con un resultado de 5-4 y soñar con quedarse rápidamente con el partido si ganaban el siguiente punto.

Los colombianos integran el ‘grupo de la muerte’ en esta edición del torneo que se juega en Italia junto con las duplas Rajeev Ram - Joe Salisbury y también Jamie Murray - Bruno Soares.


Temas relacionados

deportistas colombianos

La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.
Jhon Arias, repudiado por los hinchas de Fluminense



¿Cuáles son los equipos beneficiados y perjudicados por el aplazamiento de la Liga Betplay a causa del terremoto?

Este miércoles 19 de agosto se reanudan las competencias del fútbol profesional colombiano con unos partidos aplazados antes de la fecha 6.

La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.