Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan
Juan Sebastián Cabal-Robert Farah Vs. Hermanos Bryan.
Inaldo Pérez /Antena 2
12 Ene 2020 01:38 PM

ATP 250 de Adelaida, el primer reto de Cabal y Farah en 2020

Los doblistas colombianos preparan el primer Grand Slam de la temporada. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Comienza el 2020 para los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes esperan superar lo hecho el año anterior cuando ganaron dos torneos de Grand Slam, Wimbledon y el US Open. 

(Le puede interesar: Serbia, con el loable trabajo de Djokovic, campeón de la ATP Cup)

El primer gran reto de los colombianos será el ATP 250 de Adelaida, Australia que servirá además para preparar el primer grand Slam de la temporada que se disputará en ese mismo país pero en la ciudad de Melbourne. 

El debuta será precisamente este lunes 13 de enero enfrentando a la pareja conformada por el austriaco Jurgen Melzer y el francés Edouard Roger-Vasselin a quienes enfrentaron con otras duplas en el 2019. 

Por un lado a Melzer lo enfrentaron jugando con Oliver Marach en partido que termiçó en victoria para los colombianos en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghái, mientras que a Roger-Vasselin lo superaron en esa recordada final de Wimbledon cuando hacia dupla con Nicolás Mahut.

Este torneo será un reto importante también por el clima que se viene presentando en el país por los constantes incendios que azotan desde hace más de tres meses el país australiano. 

Sin embargo también constituye un reto importante para los colombianos que en la categoría de dobles ya tienen un subtítulo en el Australian Open y ahora esperan luchar por el título y así conseguir el tercero del palmarés. 

(Lea también: Millonarios, 'campeón' en venta de abonos por encima de América y Junior)

El 2020 para los colombianos estará enfocado en este primer semestre en la preparación de los colombianos para los Juegos Olímpicos de Tokio en los cuales ya tienen su boleto asegurado por el buen 2019 y su clasificación en la tabla de la ATP. Uno de sus mayores objetivos será la medalla de oro en la categoría de dobles.