Novak Djokovic
Novak Djokovic
Captura de pantalla
29 Abr 2020 01:17 PM

Así quedó Novak Djokovic tras confiar su pelo y barba a su esposa

El tenista número uno del mundo permitió a su esposa, Jelena, probar su talento como peluquera.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

La familia Djokovic no es ajena a la situación mundial y por eso, mientras esperan a que la pandemia se controle de alguna manera, hacen de todo para divertirse en casa. Por eso, luego de haber pasado un largo tiempo encerrados, Novak Djokovic permitió a su esposa Jelena que le cortara el pelo y la barba, buscando un resultado muy parecido al que siempre obtienen los expertos en la materia, lo cual seguramente no resultaba nada sencillo.

Le puede interesar: River le pide a Quintero negarle hospedaje a Sebastián Villa

"De hombre de las cavernas a mi hombre", así definió Jelena la acción que estaba cerca de realizar, pues Novak tenía el pelo bastante largo en comparación a lo que suele tenerlo normalmente y algo de barba, la cual tembién se encargó de pulir su esposa. El video, publicado en las redes sociales de la mujer, registró el momento del corte y el resultado posterior, el cual, según los dos involucrados "no estuvo tan mal".

Con el calendario de la ATP suspendido y a la espera de noticias por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), Djokovic y varios de los Top 10 están disfrutando de la compañía de sus familiares como pocas veces lo habían hecho dentro del calenario del año, pues constantemente se encuentran viajando y compitiendo a lo largo del año, entendiendo que el cronograma es bastante extenso.

Lea también: Olímpicos de Tokio serían suspendidos definitivamente si no se realizan en 2021

Hace algunos días, Rafael Nadal, Roger Federer y el propio Djokovic se encargaron de lanzar una campaña para reunir fondos buscando ayudar a las personas afectadas por el Covid-19 y a aquellos tenistas por fuera de los primeros lugares del ranking mundial, pues son ellos algunos de los más afectados.