Técnico del Rayo Vallecano habla sobre la suplencia de James Rodríguez en la derrota ante Las Palmas

El entrenador del Rayo Vallecano analiza la derrota ante Las Palmas y destaca la falta de efectividad de su equipo.
James Rodríguez con el Rayo Vallecano
Íñigo Pérez evita hablar sobre ausencia de James Rodríguez en partido del Rayo Vallecano ante Real Madrid. Crédito: Rayo Vallecano

El entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, habló en los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante Las Palmas por 1-3. El técnico evitó pronunciarse sobre la decisión de dejar a James Rodríguez en el banquillo de suplentes.

Pérez centró su análisis en el resultado final y las sensaciones que dejó el partido: "No te puedes ir contento perdiendo este partido y encajando tres goles. El dolor crece, la sensación de que podías haber metido el gol en numerosas ocasiones, pero no lo has hecho. La efectividad manda en el fútbol, lo vemos cada fin de semana y ellos han sido bastante más efectivos que nosotros".

Vea también:"Deseamos ver a James titular": presidente del Rayo no se aguantó y salió en defensa del colombiano

El entrenador del Rayo Vallecano insistió en la importancia de la efectividad en el fútbol: "La efectividad ha mandado, casi siempre es así. El que es más efectivo suele ganar. Realmente uno imagina un plan de partido en el que el Rayo ataque constantemente, me encanta que mi equipo genere volumen de ocasiones, luego hay que acertar. Otras veces lo hemos tenido y no lo hemos encontrado. No dista mucho de lo que uno imagina cuando juega en casa, pero realmente es un análisis un poco vacío porque has encajado tres goles, has perdido contra un rival directo y toda la ilusión generada en lo que podía haber sido y no pues duele".

A pesar de las insistentes preguntas de los periodistas sobre las razones de la suplencia de James Rodríguez y su posible impacto en el resultado final, Iñigo Pérez se mantuvo firme en su postura de no entrar en detalles sobre las decisiones tácticas tomadas. El técnico del Rayo Vallecano prefirió destacar la falta de acierto de su equipo en el área rival y la superioridad de Las Palmas en la definición.

Le puede interesar: Técnico del Rayo metió tarde a James y salió humillado ante Las Palmas: le llueven críticas

Con esta derrota, el Rayo Vallecano pierde terreno en la clasificación y se complica sus objetivos para la presente temporada.


MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026