Técnico del Rayo Vallecano habla sobre la suplencia de James Rodríguez en la derrota ante Las Palmas

El entrenador del Rayo Vallecano analiza la derrota ante Las Palmas y destaca la falta de efectividad de su equipo.
James Rodríguez con el Rayo Vallecano
Íñigo Pérez evita hablar sobre ausencia de James Rodríguez en partido del Rayo Vallecano ante Real Madrid. Crédito: Rayo Vallecano

El entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, habló en los medios de comunicación tras la derrota de su equipo ante Las Palmas por 1-3. El técnico evitó pronunciarse sobre la decisión de dejar a James Rodríguez en el banquillo de suplentes.

Pérez centró su análisis en el resultado final y las sensaciones que dejó el partido: "No te puedes ir contento perdiendo este partido y encajando tres goles. El dolor crece, la sensación de que podías haber metido el gol en numerosas ocasiones, pero no lo has hecho. La efectividad manda en el fútbol, lo vemos cada fin de semana y ellos han sido bastante más efectivos que nosotros".

Vea también:"Deseamos ver a James titular": presidente del Rayo no se aguantó y salió en defensa del colombiano

El entrenador del Rayo Vallecano insistió en la importancia de la efectividad en el fútbol: "La efectividad ha mandado, casi siempre es así. El que es más efectivo suele ganar. Realmente uno imagina un plan de partido en el que el Rayo ataque constantemente, me encanta que mi equipo genere volumen de ocasiones, luego hay que acertar. Otras veces lo hemos tenido y no lo hemos encontrado. No dista mucho de lo que uno imagina cuando juega en casa, pero realmente es un análisis un poco vacío porque has encajado tres goles, has perdido contra un rival directo y toda la ilusión generada en lo que podía haber sido y no pues duele".

A pesar de las insistentes preguntas de los periodistas sobre las razones de la suplencia de James Rodríguez y su posible impacto en el resultado final, Iñigo Pérez se mantuvo firme en su postura de no entrar en detalles sobre las decisiones tácticas tomadas. El técnico del Rayo Vallecano prefirió destacar la falta de acierto de su equipo en el área rival y la superioridad de Las Palmas en la definición.

Le puede interesar: Técnico del Rayo metió tarde a James y salió humillado ante Las Palmas: le llueven críticas

Con esta derrota, el Rayo Vallecano pierde terreno en la clasificación y se complica sus objetivos para la presente temporada.


El Campín

Dimayor no permitirá nuevos partidos del fútbol colombiano en El Campín por el mal estado de la cancha

Por medio de un comunicado, la Dimayor anunció que no permitirá que se jueguen los tres próximos encuentros en el estadio.
Estadio El Campín



Santa Fe desmiente pronunciamiento de la Conmebol sobre gramilla del Campín

El equipo 'cardenal' espera no tener que buscar estadio para la competencia del torneo internacional.

¿Equipos de la MLS y la Liga MX jugarían la Copa Libertadores?

Medios internacionales confirman que la Conmebol estaría preparando una propuesta para cumplirlo desde 2027.

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne

¿Hasta cuándo van las lluvias? IDEAM responde qué viene para febrero y abril

pronostico del clima en colombia ideam dice hasta cuando seguiran las lluvias