Técnico de Tigres acepta salida de Gignac con oferta seria

La prensa deportiva internacional asegura que existe una oferta del FC Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los Tigres aceptarán que su goleador francés André Pierre Gignac se vaya al Barcelona si hay una oferta seria y con la anuencia del jugador, dijo el entrenador brasileño Ricardo Ferretti.

El entrenador aseguró no tener nada oficial sobre el presunto interés del Barcelona en Gignac pero apuntó que si es real, entonces el club catalán tiene que establecer comunicación con la directiva del equipo mexicano y con el jugador.

"Si hay algún interés, Barcelona se comunica con el ingeniero (Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres) y si llega a ver esta comunicación, André debe estar de acuerdo", indicó Ferretti en una conferencia de prensa.

Ferretti dijo que si la oferta del Barcelona es buena para Gignac y para el equipo y si pagan la cláusula de rescisión, "entonces se dan las cosas".

"No queremos que se vaya, pero sí tenemos sustituto; con 10 no vamos a jugar", dijo Ferretti.

El técnico destacó que Gignac, que llegó a México en 2015 y fue campeón con el equipo en el Apertura 2015, "vino a dar cierto realce a nuestra liga" y ahora gracias a él hay muchos europeos que quisieran venir.

El delegado deportivo del Tigres, Miguel Ángel Garza, señaló a la prensa mexicana que el equipo no tiene de momento ningún tipo de acercamiento con la directiva del Barcelona sobre un eventual traspaso de Gignac.

Garza precisó que la directiva mexicana se enteró del supuesto interés del Barcelona en Gignac por una noticia que publicó la prensa deportiva catalana, aunque se dijo abierto a negociar si hay interés de ambos equipos y del jugador.

"Si para el jugador es una oportunidad y para nosotros como institución también existe una conveniencia, nos sentaríamos a platicar", señaló el delegado.


Temas relacionados

Bloqueos

Ecopetrol advierte que bloqueos en el Meta afectan producción de hidrocarburos y economía nacional

Las interrupciones en operaciones de Ecopetrol completan 52 días, han impedido la movilidad en campos clave y dejan más de 800 mil barriles sin producir, con impacto en empleo, regalías y actividad económica.
La Veeduría solicitó al presidente encargado de la compañía, Juan Carlos Hurtado Parra, la separación preventiva y temporal del vicepresidente Felipe Trujillo López.



Dólar sigue en cayendo en picada: llegó a un precio que parecía imposible hace meses este martes 16 de junio

El precio del dólar en Colombia volvió a bajar este martes 16 de junio y alcanzó un nivel que no se veía desde hace meses.

Bloqueos en Meta llevan la actividad de taladros a su nivel más bajo en tres años

La operación de taladros de petróleo y gas cayó 19,5 % en mayo, afectada por bloqueos que superan los 48 días en Meta.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.