Se siguen revelando detalles de la polémica entre Miguel Ángel López y el equipo Movistar. El retiro del colombiano en la penúltima etapa de la Vuelta a España continúa provocando un sin número de comentarios en contra y a favor.
Puede ver: Juan Carlos Osorio confirma que tiene oferta de una selección africana
Aunque en realidad las versiones son cruzadas sobre los hechos, lo que se conoce a ciencia cierta es que el boyacense se bajó de la bicicleta tras quedar cortado del pelotón y perder opciones de estar en el podio. Esto lo llenó de desazón y lo hizo renunciar. También se dice que la orden directa del Movistar Team fue que 'Superman' no persiguiera, acción que habría enojado más al colombiano.
Su futuro está en el aire a la espera de sanciones o una posible desvinculación de la escuadra. Mientras tanto, la esposa del ciclista, Natalia Acevedo, ha sido muy crítica en redes sociales con la escuadra telefónica y defiende a capa y espada a su marido.

En esta ocasión la pareja de 'Superman' publicó en su Instagram una foto donde aparece Miguel Ángel López y su hijo junto a un mensaje que mantiene viva la polémica. En estas palabras Acevedo le muestra total respaldo al corredor.
"Amores míos, con ustedes hasta el fin del mundo", escribió la esposa de López y etiquetó al pedalista, este compartió el post en su sección de 'historias'.
Lea también: Nuevo desconvocado de la Selección Colombia se une a Davinson y es baja para enfrentar a Chile
Los próximos días serán claves para definir cuál será el real destino del ‘cafetero’ en el Movistar Team.