SupermanLopezBiciSuminLAFM1.jpg
Miguel Ángel López / Fotografía suministrada a LA FM.
16 Abr 2018 08:49 AM

Superman López estrena bicicleta con Astana Pro Team

A menos de tres semanas del Giro de Italia, su patrocinador le entregó un nuevo velocípedo creado exclusivamente para él.
La
Fm

El ciclista boyacense Miguel Ángel López, quien pertenece al equipo Astana Pro Team, arribó semanas atrás a territorio europeo para participar en la edición 101 del Giro de Italia.

'Superman', quien debutará por primera vez en este certamen de gran envergadura, ha entrenado en varias etapas con su director deportivo Giuseppe Martinelli, con la mentalidad de ocupar los primeros puestos de clasificación y vestirse con la 'maglia rosa'.

...
Fotografía suministrada a LA FM.

Tras efectuar un recorrido de reconocimiento en el famoso monte Zoncolan, una de las rutas con varias inclinaciones y de bajas temperaturas que tendrá el Giro, su patrocinador Argon Bike le obsequió una moderna y personalizada bicicleta con diferentes gamas de colores para afrontar sus próximos retos ciclísticos.

Desde su cuenta de Twitter y mediante una fotografía, López se mostró feliz y sorprendido por el regalo de su equipo Astana Pro Team.

...
Fotografía suministrada a LA FM.