Super Bowl LVIII: hora y canal para ver el megaevento en Colombia

El Super Bowl no solo llama la atención por lo deportivo, sino también por la presentación musical y los millonarios comerciales.
Super Bowl 2022
Super Bowl 2022 Crédito: AFP

Quedan pocas horas para que se lleve a cabo el partido más importante de la temporada del fútbol americano. Toda la atención se concentra en el Super Bowl, y en esta edición (la número 58 en la historia), los ojos estarán puestos en el encuentro entre el Kansas City Chiefs enfrentando al San Francisco 49ers. El partido, el show del medio tiempo, de Usher, y la gloria para conocer al campeón de la National Football League (NFL) están en juego.

Sin duda alguna, este partido acoge las miradas de varias personas, no solo en Estados Unidos, sino alrededor de todo el mundo. La cita será el domingo 11 de febrero cuando ambas escuadras se enfrenten. Kansas City Chiefs se impusieron de visita al Baltimore Ravens con un resultado favorable de 10-17. De esta manera, lograron entrar en la disputa por el título.

Vea también: ¿Cuánto vale una boleta para el Super Bowl 2024?

Mientras tanto, en el caso de San Francisco 49ers, fue enfrentando, en condición de local a los Detroit Lions en un juego que resultó muy parejo, pero que se resolvió con un marcador final de 34-31.

Le puede interesar: La NFL tendrá un duelo de infarto: definidos los equipos que jugarán el Super Bowl LVIII

¿Dónde se juega el Super Bowl LVIII?

El partido está pactado para dar inicio el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de la ciudad de Paradise, Nevada. De hecho, es algo histórico que la sede elegida haya sido este estado, dado que será la primera vez que el Super Bowl se lleve a cabo en Nevada y el área del Valle de Las Vegas.

Hora y canal para ver Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers este domingo

Hay varios canales para poder ver el Super Bowl LVIII e la tarde del domingo 11 de febrero. En Colombia y Argentina, podrá verse en ESPN, o por Star +, canales encargados de la transmisión.

Estados Unidos tendrá CBS para la transmisión, en España, Movistar Deportes y en México, ESPN, Fox Sports, Canal 5 y TV Azteca serán los canales en cada uno de estos países. Estos serán los horarios para el partido:

Colombia, Ecuador, Perú: 18:30 PM

Venezuela y Bolivia: 19:30 PM

México: 17:30 PM

Nevada, Estados Unidos: 15:30 PM

Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina: 20:30 PM


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.