@realmadrid5.jpg
Tomada de @realmadrid
23 Sep 2017 07:42 AM

Sufrida victoria de Real Madrid ante Alavés

Los últimos 20 minutos de partido fueron de ida y vuelta, pero el marcador ya no se movería, permitiendo a los blancos llevarse tres puntos de oro.
La
Fm

El Real Madrid ganó este sábado 2-1 en el campo del Alavés con un doblete de Dani Ceballos, que permite a los blancos seguir conectados con los equipos de cabeza de la Liga, que lidera el Barcelona en solitario.

Ceballos abrió el marcador con un disparo ajustado al palo (10), antes de que Manu García igualara con un remate de cabeza (40) y poco después aparecía de nuevo Ceballos, con un disparo desde la frontal para hacer el 2-1 (43).

La victoria permitió a los blancos subir provisionalmente al cuarto puesto de la clasificación liguera, a cuatro puntos del Barça, a la espera de lo que hagan los azulgranas en el último partido del día frente al Girona.

El equipo de Zinedine Zidane, lastrado por las bajas de hombres como Kroos o Marcelo, buscó pronto el gol, que llegó cuando Marco Asensio se fue hacia la línea de fondo para dejar el balón atrás, donde apareció Ceballos, en su primer partido como titular, para soltar un latigazo (10).

- Segundo de Ceballos -

Con Francisco Alarcón 'Isco' a los mandos, el Real Madrid lograba llegar hasta el área de Pacheco, pero no conseguía definir, para desesperación de Cristiano Ronaldo, que no dudaba en probar el portero alavesista cada vez que tocaba el balón.

Camino del descanso, Munir centró un balón al área blanca, donde apareció Manu García para igualar con un cabezazo (40), pero apenas tres minutos después Ceballos recogía un rechace en la frontal del Alavés para soltar un latigazo y hacer el 2-1 (43).

Tras el descanso, los blancos dieron un paso adelante, aprovechando que el Alavés se abrió en busca del empate.

Cristiano siguió buscando el gol, pero lo más cerca que estuvo fue un balón que estrelló en el palo tras recortar a un rival (63).

El palo impidió también que el Alavés pudiera empatar después que Alfonso Pedraza acabara mandando dos balones a la madera, el segundo cuando ya había superado a Keylor Navas en un mano a mano.

Con información de AFP