Horarios para la última fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20

El Sudamericano Sub 20 está cerca de terminar y se está disputando el hexagonal final.
Selección Colombia
Así las cosas, la 'Tricolor' se medirá en la cuarta jornada con Brasil; mientras que Ecuador deberá enfrentar a Venezuela. Crédito: Inaldo Pérez

El Sudamericano Sub 20 está cerca de terminar y se está disputando el hexagonal final, mismo que tendrá la última fecha este domingo 12 de febrero, cuando seguramente se terminarán de conocer las cuatro selecciones clasificadas al mundial de esta categoría, el cual se disputará en Indonesia a mitad de año.

Vea también: [Video] ¿Pataleta?: Jugador de tenis rompe sus raquetas en pleno partido

Hasta el momento ya hay dos selecciones aseguradas en la cita orbital y se espera que en las dos próximas jornadas se terminen de asegurar los países que alcanzaran los últimos tickets que quedan.

Así las cosas y teniendo en cuenta el calendario de la Conmebol, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer cómo se jugará la última fecha, misma en la que Colombia se medirá con Venezuela y donde habrá doblete en el Campín con Brasil vs Uruguay.

Es importante aclarar que estos horarios publicados por la FCF corresponden a la jornada del domingo, pues este jueves se disputará la penúltima fecha, allí Colombia tendrá que medirse con Brasil para asegurarse un puesto en el mundial.

Le puede interesar:[Video] ¿Pataleta?: Jugador de tenis rompe sus raquetas en pleno partido

Así serán los horarios para la última fecha del hexagonal final en el Sudamericano Sub 20

Ecuador vs Paraguay
12 febrero 2023 | 4:00 pm
Estadio de Techo

Colombia vs Venezuela
12 febrero 2023 | 4:00 pm
Estadio el Campín

Brasil vs Uruguay
12 febrero 2023 | 6:30 pm
Estadio el Campín


fútbol

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El volante cucuteño viajaría desde Miami para poder firmar el contrato con el que se haría oficial la llegada a la MLS.
El colombiano viajaría para firmar contrato.
Ver



Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Detalles del contrato de James Rodríguez en la MLS: ¿a punto para el mundial?

El jugador cucuteño estará durante seis meses en el equipo de Minnesota si se decide a firmar definitivamente.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.