Suárez: Ni el triple o cuádruple de dinero me sacarán del Barça

En un acto comercial, Suárez también ha advertido de que con esta sentencia no quiere decir que vaya a retirarse en el Barcelona, pero es en el club catalán donde ha asegurado que quiere estar "muchos años más".
Archivo La FM
Crédito: La FM

El uruguayo Luis Suárez se ha mostrado convencido hoy de que le quedan muchos años en el Barcelona, y que ni el triple o cuádruple dinero del que cobra ahora le sacarían de la entidad catalana "porque sufrí mucho para llegar al club en el que siempre quise jugar".

"Para nada me iré del Barcelona. Sufrí mucho para llegar hasta aquí. Ni que vengan con el triple o el cuádruple de dinero me van a sacar porque estoy feliz y estoy en el club que quiero estar. Mi familia está feliz en Barcelona y la ciudad me la conozco como la palma de mi mano", ha añadido el futbolista.

Llegado del Liverpool la pasada temporada, el ariete azulgrana se ha convertido en una pieza indispensable para el equipo que entrena Luis Enrique, casi a la altura de compañeros como Neymar Jr o Lionel Messi, por quien se ha escuchado últimamente interés desde la Premier por contratarlo.

A este respecto, Súarez tiene claro -"por lo que veo cada día", ha apuntado-, que Messi seguirá en el Barcelona. "Es imposible que se vaya porque está feliz, pasando por un buen momento y la familia está contenta, y esto es un plus. Además, está en el club que se lo ha dado todo".

Siguiendo con Messi, el futbolista uruguayo entiende que su compañero seguirá siendo distinguido durante muchos años más como mejor jugador del mundo.

"Lo que tiene Leo es natural. No ha mejorado casi nada, porque lo que es, lo ha sido siempre. Por otra parte, Cristiano es un gran jugador que ha ido mejorando. Pero Leo es natural, de pequeño lo tiene, y por eso es el mejor y seguirá siéndolo", ha afirmado.




¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.