Monterrey reporta contagio de coronavirus de dos colombianos

Monterrey tuvo un extensivo brote del virus y encendió la polémica en el fútbol mexicano.
Stefan Medina, Selección Colombia
Crédito: FCF

Debido a la oleada de contagios del nuevo coronavirus en el Monterrey, el América emitió un comunicado en el que acusó al conjunto norteño de no ser precavido por alinear a jugadores que dieron positivo y anunció que la plantilla capitalina se haría las pruebas que arrojaron seis contagiados.

Entre los jugadores del Monterrey afectados, de que inmediato han sido aislados por el virus están los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado, los argentinos Rogélio Funes Mori, Maximiliano Meza y Claudio Kranevitter, los mexicanos César Montes y Jesús Gallardo y el marfileño Ake Loba.

Lea también: Santa Fe ya tiene cancha para ser local en la Liga Betplay

Además de las medidas del América, el presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, tuvo una reunión de emergencia con los directores deportivos de los 18 equipos de la Liga Mx con los que acordó cambiar la periodicidad de las pruebas de covid-19 y ahora realizarlas cada 10 días en vez de cada 15.

El América ocupa el séptimo puesto en el Clausura con tres puntos, después de sumar una victoria en la primera jornada ante el San Luis y caer ante el Monterrey en la segunda.

De interés: Copa BetPlay: definidos todos los semifinalistas

Solari llegó al América en el Clausura para sustituir al entrenador mexicano Miguel Herrera.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero