Stambouli deja el París Saint-Germain para jugar en el Schalke

Benjamin-Stambouli-AFP.jpg

Foto: AFP

Según los medios alemanes, el Schalke habría pagado unos 8 millones por los servicios del mediocentro.

El centrocampista francés Benjamin Stambouli, de 26 años, firmó este viernes un contrato por cuatro temporadas con el Schalke 04, anunció el club alemán en su página de internet.

"El FC Schalke 04 fichó a Benjamin Stambouli, del Paris Saint-Germain. El antiguo internacional francés sub-21 firmó un contrato de cuatro temporadas hasta el 30 de junio de 2020. Los dos clubes decidieron no comunicar las condiciones del fichaje", señaló el club de la Bundesliga.

El Schalke jugará esta temporada la Europa League y se enfrentará en la fase de grupos al Niza, Salzburgo y Krasnodar.

Además el Schalke, quinto en la pasada Bundesliga, incorporó al internacional argelino Nabil Bentaleb, cedido por una temporada por el Tottenham. El préstamo incluye una opción de compra de 19 millones de euros. Lesionado, el año pasado únicamente jugó cinco partidos de la Premier League.

Con información de AFP

Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias