Stambouli deja el París Saint-Germain para jugar en el Schalke

Benjamin-Stambouli-AFP.jpg

Foto: AFP

Según los medios alemanes, el Schalke habría pagado unos 8 millones por los servicios del mediocentro.

El centrocampista francés Benjamin Stambouli, de 26 años, firmó este viernes un contrato por cuatro temporadas con el Schalke 04, anunció el club alemán en su página de internet.

"El FC Schalke 04 fichó a Benjamin Stambouli, del Paris Saint-Germain. El antiguo internacional francés sub-21 firmó un contrato de cuatro temporadas hasta el 30 de junio de 2020. Los dos clubes decidieron no comunicar las condiciones del fichaje", señaló el club de la Bundesliga.

El Schalke jugará esta temporada la Europa League y se enfrentará en la fase de grupos al Niza, Salzburgo y Krasnodar.

Además el Schalke, quinto en la pasada Bundesliga, incorporó al internacional argelino Nabil Bentaleb, cedido por una temporada por el Tottenham. El préstamo incluye una opción de compra de 19 millones de euros. Lesionado, el año pasado únicamente jugó cinco partidos de la Premier League.

Con información de AFP

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026