"Soy más feo que el hambre": reconocido futbolista asegura que ser famoso le ha ayudado a conquistar

En una entrevista habló de su vínculo con las mujeres e hizo una declaración que ha causado risa entre los fanáticos.
Parejas
La infidelidad, las diferencias en valores y propósitos personales son las principales causas de una ruptura. Crédito: Pixabay

En el mundo del fútbol es usual ver que muchos futbolistas siempre tienen como parejas sentimentales a modelos y despampanantes mujeres, lo cual genera todo tipo de comentarios por parte de los aficionados. Y es que nadie puede negar que ha pensado que algunas de estas relaciones solo se dan por el dinero y fama de los deportistas.

Le puede interesar: Las playas nudistas más visitadas y sus normas para ingresar

Si bien hay casos de futbolistas que han estado con sus parejas desde que eran unos desconocidos, como es el caso de Messi y Falcao García, hay otros que no tienen problema en reconocer que han logrado conquistar mujeres gracias a sus exitosas carreras y el dinero que estas les ha traído.

Ese es el caso del defensa italiano campeón del mundo, Giorgio Chiellini, quien en una entrevista habló de su vínculo con las mujeres e hizo una declaración que ha causado risa entre los fanáticos.

"Mírame. Mira, qué feo soy, no soy nada guapo... sí (...) Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres", empezó diciendo en una entrevistacon el podcast Team Serie A.

No es la primera vez que Chielini reconoce que su éxito con las mujeres es gracias a su carrera de futbolista: "Soy más feo que el hambre. Para mí, ligar sin ser futbolista, habría sido imposible”, había dicho hace unos meses.

¿Y su esposa?

Chiellini lleva 12 años de casado con Carolina Bonistalli, con quien tiene dos hijas. Su historia de amor inició en 2010 y después de cuatro años de compromiso, la pareja se casó el 19 de julio de 2014 en el Santuario della Madonna delle Grazie, en la ciudad de Livorno.

Tras casarse, la pareja inició una familia junto a sus dos hijas: Nina, quien nació en 2015, y Olivia, que nació en 2019.

A continuación algunas fotos de la esposa del futbolista:

Le puede interesar: Recomendaciones para enseñarle la responsabilidad a los niños


Temas relacionados

Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela