Parejas
La infidelidad, las diferencias en valores y propósitos personales son las principales causas de una ruptura.
Pixabay
23 Ago 2022 07:23 PM

"Soy más feo que el hambre": reconocido futbolista asegura que ser famoso le ha ayudado a conquistar

En una entrevista habló de su vínculo con las mujeres e hizo una declaración que ha causado risa entre los fanáticos.
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

En el mundo del fútbol es usual ver que muchos futbolistas siempre tienen como parejas sentimentales a modelos y despampanantes mujeres, lo cual genera todo tipo de comentarios por parte de los aficionados. Y es que nadie puede negar que ha pensado que algunas de estas relaciones solo se dan por el dinero y fama de los deportistas.

Le puede interesar: Las playas nudistas más visitadas y sus normas para ingresar

Si bien hay casos de futbolistas que han estado con sus parejas desde que eran unos desconocidos, como es el caso de Messi y Falcao García, hay otros que no tienen problema en reconocer que han logrado conquistar mujeres gracias a sus exitosas carreras y el dinero que estas les ha traído.

Ese es el caso del defensa italiano campeón del mundo, Giorgio Chiellini, quien en una entrevista habló de su vínculo con las mujeres e hizo una declaración que ha causado risa entre los fanáticos.

"Mírame. Mira, qué feo soy, no soy nada guapo... sí (...) Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres", empezó diciendo en una entrevista con el podcast Team Serie A.

No es la primera vez que Chielini reconoce que su éxito con las mujeres es gracias a su carrera de futbolista: "Soy más feo que el hambre. Para mí, ligar sin ser futbolista, habría sido imposible”, había dicho hace unos meses.

¿Y su esposa?

Chiellini lleva 12 años de casado con Carolina Bonistalli, con quien tiene dos hijas.  Su historia de amor inició en 2010 y después de cuatro años de compromiso, la pareja se casó el 19 de julio de 2014 en el Santuario della Madonna delle Grazie, en la ciudad de Livorno.

Tras casarse, la pareja inició una familia junto a sus dos hijas: Nina, quien nació en 2015, y Olivia, que nació en 2019. 

A continuación algunas fotos de la esposa del futbolista:

Le puede interesar: Recomendaciones para enseñarle la responsabilidad a los niños