"Soy más feo que el hambre": reconocido futbolista asegura que ser famoso le ha ayudado a conquistar

En una entrevista habló de su vínculo con las mujeres e hizo una declaración que ha causado risa entre los fanáticos.
Parejas
La infidelidad, las diferencias en valores y propósitos personales son las principales causas de una ruptura. Crédito: Pixabay

En el mundo del fútbol es usual ver que muchos futbolistas siempre tienen como parejas sentimentales a modelos y despampanantes mujeres, lo cual genera todo tipo de comentarios por parte de los aficionados. Y es que nadie puede negar que ha pensado que algunas de estas relaciones solo se dan por el dinero y fama de los deportistas.

Le puede interesar: Las playas nudistas más visitadas y sus normas para ingresar

Si bien hay casos de futbolistas que han estado con sus parejas desde que eran unos desconocidos, como es el caso de Messi y Falcao García, hay otros que no tienen problema en reconocer que han logrado conquistar mujeres gracias a sus exitosas carreras y el dinero que estas les ha traído.

Ese es el caso del defensa italiano campeón del mundo, Giorgio Chiellini, quien en una entrevista habló de su vínculo con las mujeres e hizo una declaración que ha causado risa entre los fanáticos.

"Mírame. Mira, qué feo soy, no soy nada guapo... sí (...) Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres", empezó diciendo en una entrevistacon el podcast Team Serie A.

No es la primera vez que Chielini reconoce que su éxito con las mujeres es gracias a su carrera de futbolista: "Soy más feo que el hambre. Para mí, ligar sin ser futbolista, habría sido imposible”, había dicho hace unos meses.

¿Y su esposa?

Chiellini lleva 12 años de casado con Carolina Bonistalli, con quien tiene dos hijas. Su historia de amor inició en 2010 y después de cuatro años de compromiso, la pareja se casó el 19 de julio de 2014 en el Santuario della Madonna delle Grazie, en la ciudad de Livorno.

Tras casarse, la pareja inició una familia junto a sus dos hijas: Nina, quien nació en 2015, y Olivia, que nació en 2019.

A continuación algunas fotos de la esposa del futbolista:

Le puede interesar: Recomendaciones para enseñarle la responsabilidad a los niños


Temas relacionados

Asesinado

Asesinan en Manizales a abogado de la Defensoría del Pueblo

Los hechos ocurrieron en la vía Manizales - Chinchiná, cerca a una estación de gasolina, donde dos sicarios le propinaron varios impactos que acabaron con la vida del profesional del Derecho.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre los móviles del crimen.



Video: captan el momento exacto en que parte del techo de Unicentro Medellín se desploma sobre visitantes

Un camarógrafo publicó el momento exacto en el que el techo cayó; se encontraba grabando el evento de pasarela.

¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde