"Soy más feo que el hambre": reconocido futbolista asegura que ser famoso le ha ayudado a conquistar

En una entrevista habló de su vínculo con las mujeres e hizo una declaración que ha causado risa entre los fanáticos.
Parejas
La infidelidad, las diferencias en valores y propósitos personales son las principales causas de una ruptura. Crédito: Pixabay

En el mundo del fútbol es usual ver que muchos futbolistas siempre tienen como parejas sentimentales a modelos y despampanantes mujeres, lo cual genera todo tipo de comentarios por parte de los aficionados. Y es que nadie puede negar que ha pensado que algunas de estas relaciones solo se dan por el dinero y fama de los deportistas.

Le puede interesar: Las playas nudistas más visitadas y sus normas para ingresar

Si bien hay casos de futbolistas que han estado con sus parejas desde que eran unos desconocidos, como es el caso de Messi y Falcao García, hay otros que no tienen problema en reconocer que han logrado conquistar mujeres gracias a sus exitosas carreras y el dinero que estas les ha traído.

Ese es el caso del defensa italiano campeón del mundo, Giorgio Chiellini, quien en una entrevista habló de su vínculo con las mujeres e hizo una declaración que ha causado risa entre los fanáticos.

"Mírame. Mira, qué feo soy, no soy nada guapo... sí (...) Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres", empezó diciendo en una entrevistacon el podcast Team Serie A.

No es la primera vez que Chielini reconoce que su éxito con las mujeres es gracias a su carrera de futbolista: "Soy más feo que el hambre. Para mí, ligar sin ser futbolista, habría sido imposible”, había dicho hace unos meses.

¿Y su esposa?

Chiellini lleva 12 años de casado con Carolina Bonistalli, con quien tiene dos hijas. Su historia de amor inició en 2010 y después de cuatro años de compromiso, la pareja se casó el 19 de julio de 2014 en el Santuario della Madonna delle Grazie, en la ciudad de Livorno.

Tras casarse, la pareja inició una familia junto a sus dos hijas: Nina, quien nació en 2015, y Olivia, que nació en 2019.

A continuación algunas fotos de la esposa del futbolista:

Le puede interesar: Recomendaciones para enseñarle la responsabilidad a los niños


Temas relacionados

Ataque a uniformados

Dos agentes de tránsito fueron agredidos en medio de operativo de control en Bogotá: esto se sabe

Ya son varios los casos registrados este año, por lo que la Alcaldía pidió a los ciudadanos respetar a las autoridades de tránsito.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Encapuchados causan disturbios dentro y fuera de la Universidad Nacional de Palmira, Valle

Han sido destruidas varias cámaras de seguridad dentro del campus y fue afectado un bus de servicio público.

"No hay un solo señalamiento por corrupción": alcalde de Cartago, Valle, tras anulación de su elección por el Consejo de Estado

El Consejo de Estado dejó en firme la nulidad de la elección del alcalde de Cartago, Juan David Piedrahíta, por doble militancia.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal