"Soy más feo que el hambre": reconocido futbolista asegura que ser famoso le ha ayudado a conquistar

En una entrevista habló de su vínculo con las mujeres e hizo una declaración que ha causado risa entre los fanáticos.
Parejas
La infidelidad, las diferencias en valores y propósitos personales son las principales causas de una ruptura. Crédito: Pixabay

En el mundo del fútbol es usual ver que muchos futbolistas siempre tienen como parejas sentimentales a modelos y despampanantes mujeres, lo cual genera todo tipo de comentarios por parte de los aficionados. Y es que nadie puede negar que ha pensado que algunas de estas relaciones solo se dan por el dinero y fama de los deportistas.

Le puede interesar: Las playas nudistas más visitadas y sus normas para ingresar

Si bien hay casos de futbolistas que han estado con sus parejas desde que eran unos desconocidos, como es el caso de Messi y Falcao García, hay otros que no tienen problema en reconocer que han logrado conquistar mujeres gracias a sus exitosas carreras y el dinero que estas les ha traído.

Ese es el caso del defensa italiano campeón del mundo, Giorgio Chiellini, quien en una entrevista habló de su vínculo con las mujeres e hizo una declaración que ha causado risa entre los fanáticos.

"Mírame. Mira, qué feo soy, no soy nada guapo... sí (...) Ser un futbolista exitoso me ha ayudado a acostarme con más mujeres", empezó diciendo en una entrevistacon el podcast Team Serie A.

No es la primera vez que Chielini reconoce que su éxito con las mujeres es gracias a su carrera de futbolista: "Soy más feo que el hambre. Para mí, ligar sin ser futbolista, habría sido imposible”, había dicho hace unos meses.

¿Y su esposa?

Chiellini lleva 12 años de casado con Carolina Bonistalli, con quien tiene dos hijas. Su historia de amor inició en 2010 y después de cuatro años de compromiso, la pareja se casó el 19 de julio de 2014 en el Santuario della Madonna delle Grazie, en la ciudad de Livorno.

Tras casarse, la pareja inició una familia junto a sus dos hijas: Nina, quien nació en 2015, y Olivia, que nació en 2019.

A continuación algunas fotos de la esposa del futbolista:

Le puede interesar: Recomendaciones para enseñarle la responsabilidad a los niños


Temas relacionados

Valle del Cauca

Gobernadora del Valle se pronuncia ante alerta de Estados Unidos: "no estigmaticen la región"

El anuncio se da tras conocer que Estados Unidos emitió una alerta para que sus ciudadanos no viajen a zonas afectadas por la escalada terrorista de los últimos días.
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro



Rescatan dos ocelotes en Jamundí, Valle: eran comercializados en redes sociales

En medio del operativo una mujer fue capturada y posteriormente judicializada por delitos relacionados con tráfico de fauna silvestre.

JEP eleva a 7.837 las víctimas de ejecuciones extrajudiciales en Colombia

El presidente de la JEP, Alejandro Ramelli, explicó que el incremento en el universo de víctimas responde a la ampliación del rango temporal de investigación.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.