Sobre venta del AC Milan, aparece documento falsificado

La agencia financiera estadounidense Bloomberg emitió la novedad.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El grupo de inversores chinos que está en proceso de cerrar la compra del Milan habría aportado un documento bancario falsificado a las negociaciones entre ambas partes, informó la agencia financiera estadounidense Bloomberg.

El exjefe de gobierno de Italia, Silvio Berlusconi, propietario del club lombardo desde hace 30 años, había dado su aprobación en agosto para la venta del 99% de las partes -por 740 millones de euros- a un consorcio de inversores chinos denominado SinoEurope Sports.

Según Bloomberg, dichos inversores chinos habrían aportado "un falso documento bancario" destinado a demostrar su solidez financiera durante las negociaciones iniciales.

Se trataría de documentos con el "membrete del Banco de Jiangsu, para presentar los movimientos realizados en la cuenta de la sociedad", escribe Bloomberg, que cita "fuentes próximas al dossier".

Contactado por Bloomberg, el Bank de Jiangsu confirmó por correo electrónico que nunca editó un documento de ese tipo.

Preguntado por la AFP, el holding Fininvest, propiedad de Silvio Berlusconi, respondió no haber recibido el documento en cuestión, y rechazó hacer más declaraciones.

Una fuente próxima a Fininvest explicó sin embargo a la AFP que se recibió "una cantidad de documentos de extractos de cuentas"

La fuente próxima de Finivest aseguró que ambas partes continuarían trabajando "de cara a la firma definitiva del acuerdo en los plazos previstos, es decir, desde aquí al final de año".

Fuerza Aérea Colombiana

Accidente aéreo en Putumayo: EE.UU. y varios países envían mensajes de solidaridad

Delegaciones de varios países se han unido con mensajes de solidaridad hacia las fuerzas armadas de Colombia, entre ellos EE.UU y Venezuela
Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo



¿De qué murió Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans?

Radvinsky se licenció en Economía por la Universidad Northwestern, en el estado de Illinois, en Estados Unidos.

Papa León XIV rechaza los bombardeos aéreos y pide que los aviones sean instrumentos de paz

El Papa León XIV aboga por prohibir los bombardeos y usar la aviación solo para la paz, llamando a rutas aéreas como espacios de encuentro y entendimiento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa