Sin que Zidane esté despedido, prensa española ya habla de dos posibles sustitutos

El técnico francés quedó frente al reto de ganar la Champions, por tercera vez consecutiva, para salvar la temporada.
zidane-real1.jpg
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid / Foto del fanpage del Real Madrid

Luego de la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey en su estadio frente al Leganés, son muchos los que ponen en duda la continuidad del técnico francés Zinedine Zidane.

El 14 de febrero los de Madrid se enfrentarán por el torneo más importante de Europa, la Champions League, al poderoso PSG, líder de la Ligue 1 y gran candidato para ganar la edición de la Liga de Campeones de Europa de este año por sus dos grandes incorporaciones en el mercado de verano, el joven Kylian Mbappé, proveniente del Mónaco de Falcao, y el fichaje bomba de mitad de año, el brasileño Neymar Júnior.

Con la eliminación en la Copa del Rey el pasado miércoles 24 de enero y a 19 puntos del líder Barcelona en la Liga española, son muchos los que cuestionan la continuidad de Zidane en el banquillo del Real Madrid. Entre estos se encuentra el conocido diario deportivo Marca, que pone en el tablero a dos reconocidos técnicos que compiten en la Premier League.

Consulte aquí: Zidane responde así a quienes lo critican por su plantilla en esta temporada

El primero de estos es el argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham y uno de los preferidos de Florentino Pérez, según el diario español. El técnico de los Spurs está desempeñando un buen trabajo con el equipo liderado por el goleador del año 2017, Harry Kane, jugador que también estaría sonando para recambio de Benzema en el Madrid.

"Su declarada simpatía por el Real Madrid, la manera de jugar y de poner en valor a jóvenes jugadores le sitúan en una posición privilegiada. Tiene contrato en vigor con una cláusula para su posible salida. Su relación con Daniel Levy, presidente del club inglés, es óptima y el entendimiento entre ambos ha sido total, llevando al equipo a la pelea por la Premier en las dos temporadas anteriores", dice Marca.

El otro técnico es un viejo conocido de los españoles, el alemán Jurgen Klopp, quien a cargo del Borussia Dortmund los eliminó en semifinales de la Champions en 2013. Hoy en día está a cargo del histórico Liverpool inglés, quien compite también por la Champions de este año, además de estar en la cuarta posición de la Premier, con 47 puntos y a 18 del líder, que es Manchester City.

"La opción Klopp es la apuesta por entrenador con una marcada personalidad, con llegada a los jugadores y que como sucede con Pochettino, ha sido capaz de derrotar al Real Madrid en una eliminatoria europea con el Borussia. En el Liverpool le ha costado coger el ritmo competitivo de la Premier, pero ahora está en puestos de Champions y vivo en Europa", dice el medio.


Liga BetPlay

Crónica de la disputa entre Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera que agravó la crisis de Junior

Unas declaraciones polémicas de Teófilo Gutiérrez dinamitaron la relación con el entrenador y le provocó un castigo.
Sebastián Viera (entrenador) y Teófilo Gutiérrez (delantero): ídolos de Junior



Real Madrid se impone en el clásico ante Barcelona con doblete de Mbappé y calienta LaLiga

El equipo merengue dio el golpe en el Camp Nou con dos tantos del francés, candidato a ganar el Balón de Oro este lunes.

¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.