Sin que Zidane esté despedido, prensa española ya habla de dos posibles sustitutos

El técnico francés quedó frente al reto de ganar la Champions, por tercera vez consecutiva, para salvar la temporada.
zidane-real1.jpg
Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid / Foto del fanpage del Real Madrid

Luego de la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey en su estadio frente al Leganés, son muchos los que ponen en duda la continuidad del técnico francés Zinedine Zidane.

El 14 de febrero los de Madrid se enfrentarán por el torneo más importante de Europa, la Champions League, al poderoso PSG, líder de la Ligue 1 y gran candidato para ganar la edición de la Liga de Campeones de Europa de este año por sus dos grandes incorporaciones en el mercado de verano, el joven Kylian Mbappé, proveniente del Mónaco de Falcao, y el fichaje bomba de mitad de año, el brasileño Neymar Júnior.

Con la eliminación en la Copa del Rey el pasado miércoles 24 de enero y a 19 puntos del líder Barcelona en la Liga española, son muchos los que cuestionan la continuidad de Zidane en el banquillo del Real Madrid. Entre estos se encuentra el conocido diario deportivo Marca, que pone en el tablero a dos reconocidos técnicos que compiten en la Premier League.

Consulte aquí: Zidane responde así a quienes lo critican por su plantilla en esta temporada

El primero de estos es el argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham y uno de los preferidos de Florentino Pérez, según el diario español. El técnico de los Spurs está desempeñando un buen trabajo con el equipo liderado por el goleador del año 2017, Harry Kane, jugador que también estaría sonando para recambio de Benzema en el Madrid.

"Su declarada simpatía por el Real Madrid, la manera de jugar y de poner en valor a jóvenes jugadores le sitúan en una posición privilegiada. Tiene contrato en vigor con una cláusula para su posible salida. Su relación con Daniel Levy, presidente del club inglés, es óptima y el entendimiento entre ambos ha sido total, llevando al equipo a la pelea por la Premier en las dos temporadas anteriores", dice Marca.

El otro técnico es un viejo conocido de los españoles, el alemán Jurgen Klopp, quien a cargo del Borussia Dortmund los eliminó en semifinales de la Champions en 2013. Hoy en día está a cargo del histórico Liverpool inglés, quien compite también por la Champions de este año, además de estar en la cuarta posición de la Premier, con 47 puntos y a 18 del líder, que es Manchester City.

"La opción Klopp es la apuesta por entrenador con una marcada personalidad, con llegada a los jugadores y que como sucede con Pochettino, ha sido capaz de derrotar al Real Madrid en una eliminatoria europea con el Borussia. En el Liverpool le ha costado coger el ritmo competitivo de la Premier, pero ahora está en puestos de Champions y vivo en Europa", dice el medio.





En vivo: Inicia el segundo tiempo; Colombia con la misión de remontar

Los convocados por Néstor Lorenzo se medirán ante una selección que ha sabido ser subcampeona y tercera en citas orbitales.

Bolivia sueña; debe enfrentar a Irak para definir la clasificación al mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.

En vivo: Inicia el segundo tiempo; Colombia con la misión de remontar

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata