El Cholo Simeone pone sus ojos en Rafael Santos Borré

El delantero colombiano no ha extendido su vínculo con River y probablemente no haya posibilidad de hacerlo por la crisis.
Diego Simeone y Rafael Santos Borré
Diego Simeone y Rafael Santos Borré. Crédito: AFP

Rafael Santos Borré es uno de los temas de conversación recurrente en Argentina por las dudas que hay respecto a su futuro y el miedo que existe en River Plate por una posible partida suya. Es el goleador del fútbol argentino y uno de los jugadores favoritos de Marcelo Gallardo, por lo que una salida suya sería una estocada fuerte tras la partida de Ignacio Scocco a Newells.

El caso es que Borré tiene contrato con River hasta junio de 2021 y Atlético de Madrid posee una cláusula a su favor donde pagando una cifra cercana a los 7 millones de euros se puede llevar al colombiano; bien sea para su equipo o para cederlo en otro de Europa; y se sabe que Borré quiere volver al viejo continente.

Lea también: 'El Chiringuito' sacó a la luz cuatro equipos que ofertaron por James; dos son nuevos

Mientras todo se define, Nelson Vivas, segundo asistente de Diego Simeone en Atlético de Madrid, se refirió al colombiano en el programa ‘Líbero’ de Tyc Sports.

“Es un jugador muy interesante. Hemos seguido su campaña, como hacemos habitualmente con todos los jugadores. Sabemos de su buen presente y que es patrimonio del club. Más allá de eso, no puedo dar ningún tipo de información. Consideramos lo bien que lo ha hecho, es un jugador muy interesante, pero desconozco las intenciones de River”.

De interés: Millonarios confirmó cuatro positivos para coronavirus en segunda ronda de pruebas

Cabe señalar que Nelson Vivas es el segundo asistente de Diego Simeone, pero tras la salida confirmada del ‘Mono’ Burgos del elenco ‘colchonero’ tras la Champions, será la nueva mano derecha del estratega argentino de cara a las próximas temporadas.


Liga BetPlay

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.
Play offs Liga BetPlay
Ver



Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras