Simeone: Jackson no ha jugado, posiblemente esté con ganas

El DT argentino del Atlético de Madrid mantiene su apoyo al delantero colombiano, quien no vio minutos en la última convocatoria con la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Jackson no ha jugado (con la selección colombiana en los dos partidos de la última semana y media), posiblemente esté con ganas de jugar. Entonces, todo es muy relativo. Estará en la intuición y sobre todo en el resultado final si me equivoco o no", añadió el técnico, que probó su posible alineación para el próximo juego del Atléti.

Lo cierto es que el técnico argentino confía en el colombiano, sean muchos o pocos minutos que le dé, y sabe que marcará goles como el goleador que es.

Estas declaraciones se dan luego de que la prensa criticara duramente la situación de Jackson en la Selección: "El sacrificio del ariete habría estado justificado si al menos hubiese podido ayudar a su país (...) Pékerman no le dio ni un solo minuto", escriben en Mundo Deportivo.

Cuando le preguntaron si su falta de titularidad era por su sequía de goles el colombiano respondió:Entonces son tres años de sequía goleadora porque son tres años en los que he estado en el ciclo y no he tenido mucha oportunidad, estando bien en mi club, pero bueno, ya son decisiones técnicas que respeto".


Temas relacionados

Federación Nacional de Departamentos

ELN no es autoridad judicial: gobernadores rechazan “juicios” ilegales y exigen liberación inmediata de secuestrados

Fuerte rechazo de la Federación Nacional de Departamentos a los llamados “juicios” ilegales y a la llamada prisión revolucionaria del ELN.
Yuriel Macualo, esposa de agente del CTI secuestrado Rodrigo Antonio López



Golpe al ELN: Ejército desmanteló megalaboratorio cocalero en Norte de Santander

El Ejército reportó que los soldados localizaron y destruyeron de manera controlada un megalaboratorio empleado por integrantes del Frente Juan Fernando Porras Martínez.

Universidad de Antioquia pide esclarecer caso de estudiante asesinado en Caucasia

Directivos académicos exigen celeridad en las investigaciones sobre el crimen del estudiante.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones