Simeone: Jackson no ha jugado, posiblemente esté con ganas

El DT argentino del Atlético de Madrid mantiene su apoyo al delantero colombiano, quien no vio minutos en la última convocatoria con la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Jackson no ha jugado (con la selección colombiana en los dos partidos de la última semana y media), posiblemente esté con ganas de jugar. Entonces, todo es muy relativo. Estará en la intuición y sobre todo en el resultado final si me equivoco o no", añadió el técnico, que probó su posible alineación para el próximo juego del Atléti.

Lo cierto es que el técnico argentino confía en el colombiano, sean muchos o pocos minutos que le dé, y sabe que marcará goles como el goleador que es.

Estas declaraciones se dan luego de que la prensa criticara duramente la situación de Jackson en la Selección: "El sacrificio del ariete habría estado justificado si al menos hubiese podido ayudar a su país (...) Pékerman no le dio ni un solo minuto", escriben en Mundo Deportivo.

Cuando le preguntaron si su falta de titularidad era por su sequía de goles el colombiano respondió:Entonces son tres años de sequía goleadora porque son tres años en los que he estado en el ciclo y no he tenido mucha oportunidad, estando bien en mi club, pero bueno, ya son decisiones técnicas que respeto".


Temas relacionados

Magnicidio

Magnicidio de Miguel Uribe: Juez condena a 21 años de cárcel a alias Gabriela

Una juez avaló el preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y alias Gabriela quien reconoció haberle entregado el arma Glock 9 milímetros al menor de 15 años que ejecutó el magnicidio del congresista Miguel Uribe Turbay.
Alias Gabriela condenada a 21 años de cárcel por crimen del senador Miguel Uribe Turbay.



Golpe al tráfico de especies: 27 aves silvestres fueron rescatadas en Cundinamarca

Sujeto portaba aves en una moto azul por vía de Cundinamarca. La justicia le impone hasta 11 años de cárcel y multas por este daño ambiental.

Theatron se pronunció por desaparición de Diana Ospina: entregó videos a las autoridades

El complejo de bares y clubes nocturnos anunció que entregó una serie de videos de seguridad del establecimiento al Gaula.

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC