Simeone: Jackson no ha jugado, posiblemente esté con ganas

El DT argentino del Atlético de Madrid mantiene su apoyo al delantero colombiano, quien no vio minutos en la última convocatoria con la Selección Colombia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Jackson no ha jugado (con la selección colombiana en los dos partidos de la última semana y media), posiblemente esté con ganas de jugar. Entonces, todo es muy relativo. Estará en la intuición y sobre todo en el resultado final si me equivoco o no", añadió el técnico, que probó su posible alineación para el próximo juego del Atléti.

Lo cierto es que el técnico argentino confía en el colombiano, sean muchos o pocos minutos que le dé, y sabe que marcará goles como el goleador que es.

Estas declaraciones se dan luego de que la prensa criticara duramente la situación de Jackson en la Selección: "El sacrificio del ariete habría estado justificado si al menos hubiese podido ayudar a su país (...) Pékerman no le dio ni un solo minuto", escriben en Mundo Deportivo.

Cuando le preguntaron si su falta de titularidad era por su sequía de goles el colombiano respondió:Entonces son tres años de sequía goleadora porque son tres años en los que he estado en el ciclo y no he tenido mucha oportunidad, estando bien en mi club, pero bueno, ya son decisiones técnicas que respeto".


Temas relacionados

Grupos Armados Residuales

Ataques con drones y zozobra en Cajibío: Comunidades de Ortega claman por intervención militar en Popayán

Más de 600 familias se encuentran bajo el asedio del grupo armado Jaime Martínez, sufriendo atentados explosivos, quema de casas y el reclutamiento forzado de menores en la zona rural del Cauca.
Tres soldados y dos civiles heridos.



El terremoto en Colombia retrasa a la justicia e impulsa la solidaridad

Mientras los términos siguen suspendidos hasta el 11 de septiembre, una red de despachos itinerantes y donaciones marcan la respuesta a la crisis.

Terremoto en Colombia: Medicina Legal identifica 228 víctimas y agiliza entrega de cuerpos de 13 menores

Entre las víctimas identificadas se encuentran trece menores cuyas edades oscilan entre los 4 meses de nacido y los 17 años.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira