14 Jun 2016 03:12 PM

Simeone habría dicho sí a continuar en el Atléti

El Atlético de Madrid ha replicado una imagen de Simeone trabajando en Buenos Aires con Gil Marín y Andrea Berta.
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha publicado en las redes sociales una fotografía en la que aparece trabajando en Buenos Aires junto al consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín, y el director técnico Andrea Berta.
 
Simeone, cuya continuidad había quedado en entredicho tras la derrota en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, en la que dijo que era "momento de pensar", ha publicado esta imagen en su perfil oficial de Twitter e Instagram en la que asegura estar "trabajando" desde la capital argentina.
 
En ella aparece junto al máximo responsable de la gestión del club, Gil Marín, y con Berta, que ocupa un puesto clave a la hora de decidir las nuevas incorporaciones del equipo para la próxima campaña.
 
El entrenador argentino no se había pronunciado en las redes desde el 5 de mayo, unos días antes del encuentro contra el Levante correspondiente a la penúltima jornada de Liga, en el que el Atlético cayó por 2-1 y perdió sus opciones al título.
 
El club rojiblanco se ha manifestado inmediatamente desde su perfil oficial en Twitter citando el mensaje del entrenador. "Preparando una temporada apasionante", ha añadido el Atlético.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital