minalafm2.jpg
Suministrada a LA FM.
6 Ene 2018 02:03 PM

Sigue Yerry Mina

Tras el anuncio de Coutinho, el central colombiano podría ser el próximo jugador en ser presentado como nuevo refuerzo del FC Barcelona.
La
Fm

El jugador, que regresó a Brasil y se presentó en el club, ratificó ante la dirección del Palmeiras su deseo de trasladarse al conjunto español inmediatamente y no en julio, como establece el acuerdo inicial entre ambos clubes.

"Mina sueña con ir a Europa, y a partir de ahí, el Palmeiras se abre a la negociación, ya hemos fijado un valor", afirmó el director del departamento de fútbol del Palmeiras, Alexandre Mattos, en declaraciones que concedió a periodistas tras la entrevista que tuvo con el colombiano.

"Yerry Mina será el siguiente fichaje del Barça (…) el central ya está fichado después de que el Barça alcanzara un acuerdo de traspaso con el Palmeiras por 12 millones de euros", dice por su parte Mundo Deportivo citando una información emitida originalmente por el medio RAC 1, tras el traspaso de Coutinho (detalles haciendo clic aquí).

Los actuales problemas del equipo catalán en esta posición llevaron al Barça a pedirle el pasado 26 de diciembre al Palmeiras que anticipe el traspaso del colombiano unos meses.

Ambos equipos tenían un acuerdo por el que el futbolista se marcharía a Europa en julio por un valor de 9 millones de euros. Queda esperar los respectivos anuncios.