Sigue la pesadilla de Falcao en el Galatasaray; otra vez fuera de la convocatoria

El futbolista colombiano sigue con problemas físicos y su equipo lo sufre.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Por cuarto partido consecutivo, Radamel Falcao García estará ausente del encuentro que disputará Galatasaray y el equipo sigue sufriendo con su ausencia. El futbolista colombiano, que pretendía ser tenido en cuenta por el técnico Fatih Terim para el partido previo a este, en el que el equipo de Estambul cayó goleado a manos de Alanyaspor, ha sido una baja durísima en un pobre cierre de temporada.

Lea también: Colombiano dirigido por Zidane lo defendió y dejó un mensaje para James

Vale la pena recordar que tras lo últimos resultados, Galatasaray resignó sus posibilidades de pelear por el título de su país, una lucha en la que estaba concentrado el atacante colombiano, quien tras la vuelta había empezado a demostrar su gran poder goleador, situación que tiene molestos tanto a los hinchas como a algunos dirigentes, quienes consideran que el alto salario del atacante exMonaco es bastante alto para todo el tiempo que ha pasado lesionado.

En ese sentido, también es de destacar que, luego de la crisis ocasionada por la pandemia, hubo un acuerdo salarial en el que Falcao redujo sus bonos y reducía el 15% de su salario anual, suma que se vería mermada solo a un 5% en caso de que el colombiano y sus compañeros consiguieran el título de la temporada, por el cual ya no tienen posibilidad de pelear luego de un pobrísimo reinicio de la competencia.

Le puede interesar: Ni Santa Fe, ni Nacional: el extraño futuro de Nicolás Hernández en el FPC

Bajo este panorama, las especulaciones empiezan a crecer, pues más allá de que Falcao afirma estar cómodo y hasta habría resignado una muy buena propuesta económica del fútbol árabe, lo cierto es que los hinchas no consideran necesario pagar tanto dinero por un jugador cuyo nivel goleador es bastante alto pero que pasa lesionado gran parte de la temporada, tal como ocurrió en el presente año competitivo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi está cerca de logro histórico

Aunque el torneo aún tiene un largo recorrido y la atención se centra en los dieciseisavos de final, comienzan a perfilarse los principales candidatos a premios distinguidos.
mundial 2026 messi record historico tabla de goleadores



Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.

Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara