CoutinhoAFP2.jpg
AFP.
17 Nov 2017 02:08 AM

Si no es Coutinho, Barcelona va por un ex Real Madrid

La estrella brasileña es un deseo expreso del club azulgrana, pero si no llegase a darse su traspaso, otro talentoso jugador ocuparía su puesto.
La
Fm

Se acerca el mercado de fichajes invernal en Europa y con el la posibilidad de que el Barcelona haga un nuevo intento por el traspaso del mediocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, movimiento que en el mercado de junio-agosto pasado se fue al piso por las presuntas altas pretenciones económicas del plantel de Anfield.

Ahora bien, en el Camp Nou barajan varias opciones en materia de fichajes 'top'; las vías son diversas pero el músculo económico no es de grandes proporciones.

Uno de los nombres es el del delantero francés del Atlético Madrid, Antoine Griezmann, quien estaría aburrido de la situación en su plantel, algo que lo llevaría a contemplar vestir de azulgrana. (Detalles del caso haciendo clic aquí).

Sin embargo, ante la negativa de Coutinho, la plaza necesaria sería la del mediocampo. Esta la podría tomar un exjugador del Real Madrid que hoy milita en el Arsenal inglés, el alemán de 29 años Mesut Ozil.

"La candidatura de Özil como alternativa a Coutinho ya se barajó en los despachos del Barça el pasado verano. Es más, el talento de Özil gusta en el Barça desde mucho antes: en 2010, cuando tenía 21 años, el alemán de origen turco estaba prácticamente atado para incorporarse por once millones de euros procedente del Werder Bremen, pero el club culé estaba empeñado en la repesca de Cesc Fàbregas y el Real Madrid lo aprovechó para adquirirlo por 15 millones. En 2013 fue traspasado al Arsenal por 50", reseña el medio español Mundo Deportivo.

Lo cierto es que el equipo liderado por Messi, que vive las mieles en LaLiga y la Champions, gozaría de un recambio envidiable para el final de la temporada en su carrera por todos los títulos, si llegase a materializar al menos uno de los tres fichajes expuestos.