Sharapova supera primera ronda del torneo de tenis de Shenzhen

La rumana Simona Halep, cabeza de serie número 1, y la rusa Maria Sharapova superaron este lunes la primera ronda del torneo de tenis de Shenzhen.
000_VI76G.jpg
María Sharapova / AFP

Halep se impuso por 6-4, 6-1 a la estadounidense Nicole Gibbs, mientras que Sharapova derrotó a la rumana Mihaela Buzarnescu también en dos sets, 6-3, 6-0.

"Gané un título aquí hace tres años, es mi primera victoria del año como número uno mundial, estoy muy contenta y lo estoy pasando bien", dijo Halep tras su victoria en esta ciudad del sur de China, donde ya ganó el torneo en 2015.

En la próxima ronda Simona Halep se enfrentará a la china Duan Yingying y Sharapova, que vuelve a competir tras 15 meses apartada de las pistas por una sanción por dopaje, se medirá a la estadounidense Alison Riske.

-- Torneo de Shenzhen --

- Individuales femeninos - Primera ronda:

Simona Halep (ROM/N.1) derrotó a Nicole Gibbs (USA) 6-4, 6-1

Danka Kovinic (MNE) a Maria Sakkari (GRE/N.7) 4-6, 6-2, 6-3

Ekaterina Alexandrova (RUS) a Stefanie Vögele (SUI) 6-2, 6-3

Tímea Babos (HUN/N.8) a Xiyu Wang (CHN) 6-1, 6-1

Maria Sharapova (RUS) a Mihaela Buzarnescu (ROM) 6-3, 6-0

Zarina Diyas (KAZ) a Pauline Parmentier (FRA) 6-3, 6-4

Shuai Zhang (CHN/N.3) a Anna Blinkova (RUS) 6-3, 6-4

Yafan Wang (CHN) a Jasmine Paolini (ITA) 6-0, 6-4

Con información de AFP

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella