Shakira posó en vestido que dejó boquiabiertos a sus seguidores

Shakira, a sus 44 años, ha sabido conquistar el mundo con su talento y su belleza.
Shakira en vestido sexy dejó boquiabiertos a sus seguidores
Shakira en vestido sexy dejó boquiabiertos a sus seguidores. Crédito: Colprensa

Shakira es tal vez la artista más internacional de la historia de Colombia. Prueba de ello fue su participación en el acto central del Super Bowl de 2020 donde deslumbró al presentar parte de la cultura nacional con una champeta y otros ritmos. Además, la cantante tuvo un papel destacado en los mundiales de fútbol de Alemania (2006) y Sudáfrica (2010).

En las últimas horas, Shakira es blanco de todas las miradas por cuenta de su presencia y participación en la revista Vogue de México, donde está en la portada de la prestigiosa publicación.

La barranquillera supo llamar la atención por cuenta de un ajustado vestido rojo que dejó a la vista su hermosa figura.

Ella –como ha sucedido cada vez que muestra su escultural cuerpo– llamó la atención de sus fanáticos que volvieron a regarse en elogios para la barranquillera.

En la revista Vogue de México fue destacado como Shakira, la hermosa colombiana de 44 años, puede adaptarse a los cambios sin tener ningún tipo de contratiempo.

Es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse”, señaló la revista en Instagram.

Igualmente, en la revista se destacada a Shakira como una de las latinas más icónicas en la industria musical que ha aprendido a evolucionar siendo siempre fiel a ella misma para “reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas”.

Shakira logra evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio”, indicó Vogue de México.

Por último, en la publicación se destaca a Shakira como alguien que supo brillar y tener autenticidad: “De Colombia para el mundo”.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?