SergioRamosWembleyAFP.jpg
AFP.
2 Nov 2017 03:04 AM

Sergio Ramos vivió una pesadilla en Wembley y la prensa atacó al Madrid

El Madrid pierde "enseguida se habla de crisis".
La
Fm

El futbolista Sergio Ramos ha explicado ante los medios que entiende el pesimismo por la derrota sufrida ante el Tottenham (3-1) pero ha asegurado que "el Madrid siempre vuelve" y que aún es temprano para darle por muerto.

Estas han sido las palabras del capitán madridista en la zona mixta de Wembley, después de que el conjunto inglés se sobrepusiera a un Madrid apático, que con ésta ya encadena dos derrotas consecutivas.

"Entendemos el pesimismo que se puede estar creando en nuestra afición después de estos últimos resultados", ha explicado el central, que ha hecho un llamamiento a "mantener la calma y a estar unidos".

"Lo que pasa es que cuando el resultado no acompaña, la opinión pública cambia y, obviamente, no esperamos que sea positiva", ha añadido el defensa.

También ha puntualizado que cuando el Madrid pierde "enseguida se habla de crisis" pero que, en su opinión, el equipo sigue más vivo que nunca en la que considera su competición preferida, la Champions.

Además, el zaguero ha explicado que en términos tácticos "se hicieron algunas cosas muy buenas", las cuales se han visto camufladas y empañadas por el resultado, en sus palabras.

Preguntado por la hipotética falta de actitud del equipo, Ramos ha sido tajante y ha afirmado que "no hay excusas" porque el equipo "está físicamente bien".

El central ha considerado que el resultado "quizás sea un poco engañoso", pero ha añadido que no quiere quitar mérito al Tottenham, ya que "ha hecho un grandísimo partido".

LAS PORTADAS DE LOS MEDIOS DEPORTIVOS EN ESPAÑA:

...
...
...
...

Con información de EFE.