Sergio Ramos, el central que hará frente a Jackson Martínez

El delantero colombiano deberá dejar en el camino a uno de los mejores centrales del mundo en el derbi madridista, si quiere anotar goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostró la recuperación de Sergio Ramos y del galés Gareth Bale, listos para jugar el derbi madrileño del Vicente Calderón de este domingo, que con toda la probabilidad se perderá el colombiano James Rodríguez que no estuvo con el grupo.

No llegará a tiempo James para disputar el duelo liguero ante el Atlético de Madrid, tras un nuevo día en solitario, cumpliendo su plan de recuperación en el interior de las instalaciones, por la lesión muscular de la que aún no se ha recuperado.

Ya no será pues duelo de colombianos, pero sí tendrá un evento importante entre el delantero Jackson Martínez -si juega- y el central español Ramos; un reto para la 'Pantera' si quiere marcar goles en tan importante escenario, además en el marco de un momento en el que el arco está cerrado para él.

Consulte también: Rafa Benítez acabó con los rumores sobre el tema James, Real Madrid y Selección Colombia (clic aquí).

De otra parte, de la línea defensiva del Madrid, el brasileño Danilo y el portugués Pepe completarán la lista de bajas del técnico Rafa Benítez para el derbi, dos problemas menos para Jackson.

Las buenas noticias para el técnico madridista son la recuperación de Sergio Ramos de su lesión en un hombro y de Bale en un gemelo. Los dos trabajaron un día más al mismo ritmo que sus compañeros y podrían ser titulares ante el Atlético, si Benítez lo estima oportuno.


disidentes de las Farc

Ecuador detiene a integrante de disidencia de las FARC en zona fronteriza con Colombia

La Policía de Ecuador capturó a una mujer vinculada a las disidencias de las FARC, por extorsión a comerciantes.
Referencia de extorsión



Irán derribó un avión de combate estadounidense: Trump fue informado e inician operación de rescate

Se reporta el rescate de uno de los pilotos tripulantes, luego de la baja del régimen iraní.

Trump asegura que EEUU podría reabrir el estrecho de Ormuz "con un poco más de tiempo"

El mandatario aseguró que tomarían petróleo para su uso si avanzan en misiones más específicas que tomarían más tiempo.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.