Sergio Ramos, el central que hará frente a Jackson Martínez

El delantero colombiano deberá dejar en el camino a uno de los mejores centrales del mundo en el derbi madridista, si quiere anotar goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostró la recuperación de Sergio Ramos y del galés Gareth Bale, listos para jugar el derbi madrileño del Vicente Calderón de este domingo, que con toda la probabilidad se perderá el colombiano James Rodríguez que no estuvo con el grupo.

No llegará a tiempo James para disputar el duelo liguero ante el Atlético de Madrid, tras un nuevo día en solitario, cumpliendo su plan de recuperación en el interior de las instalaciones, por la lesión muscular de la que aún no se ha recuperado.

Ya no será pues duelo de colombianos, pero sí tendrá un evento importante entre el delantero Jackson Martínez -si juega- y el central español Ramos; un reto para la 'Pantera' si quiere marcar goles en tan importante escenario, además en el marco de un momento en el que el arco está cerrado para él.

Consulte también: Rafa Benítez acabó con los rumores sobre el tema James, Real Madrid y Selección Colombia (clic aquí).

De otra parte, de la línea defensiva del Madrid, el brasileño Danilo y el portugués Pepe completarán la lista de bajas del técnico Rafa Benítez para el derbi, dos problemas menos para Jackson.

Las buenas noticias para el técnico madridista son la recuperación de Sergio Ramos de su lesión en un hombro y de Bale en un gemelo. Los dos trabajaron un día más al mismo ritmo que sus compañeros y podrían ser titulares ante el Atlético, si Benítez lo estima oportuno.


Corea del Norte

Imágenes satelitales revelan cómo es el complejo vacacional de Kim Jong-Un

Aunque se habló de la posible muerte del líder norcoreano, el país que dirige desmintió esta noticia.
Kim Jong-Un sería dueño de un yate gigantesco.



Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.

Japón lanza primera misión mundial a una luna de Marte

La misión pretende obtener muestras de las lunas marcianas.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.