3 Oct 2015 09:25 AM

Sergio Ramos, el central que hará frente a Jackson Martínez

El delantero colombiano deberá dejar en el camino a uno de los mejores centrales del mundo en el derbi madridista, si quiere anotar goles.

El último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostró la recuperación de Sergio Ramos y del galés Gareth Bale, listos para jugar el derbi madrileño del Vicente Calderón de este domingo, que con toda la probabilidad se perderá el colombiano James Rodríguez que no estuvo con el grupo.

 

No llegará a tiempo James para disputar el duelo liguero ante el Atlético de Madrid, tras un nuevo día en solitario, cumpliendo su plan de recuperación en el interior de las instalaciones, por la lesión muscular de la que aún no se ha recuperado.

 

Ya no será pues duelo de colombianos, pero sí tendrá un evento importante entre el delantero Jackson Martínez -si juega- y el central español Ramos; un reto para la 'Pantera' si quiere marcar goles en tan importante escenario, además en el marco de un momento en el que el arco está cerrado para él.

 

Consulte también: Rafa Benítez acabó con los rumores sobre el tema James, Real Madrid y Selección Colombia (clic aquí).

 

De otra parte, de la línea defensiva del Madrid, el brasileño Danilo y el portugués Pepe completarán la lista de bajas del técnico Rafa Benítez para el derbi, dos problemas menos para Jackson.

 

Las buenas noticias para el técnico madridista son la recuperación de Sergio Ramos de su lesión en un hombro y de Bale en un gemelo. Los dos trabajaron un día más al mismo ritmo que sus compañeros y podrían ser titulares ante el Atlético, si Benítez lo estima oportuno.