Sergio Ramos, por declaraciones de James: no soy nadie para opinar de un tema personal

El capitán del Real Madrid consideró que la coyuntura, con el club celebrando el título del Mundial de Clubes, no es la apropiada para hablar del colombiano.
sergioramosyzinedinezidaneafp.jpg
Sergio Ramos y Zinedine Zidane celebrando el título del Mundial de Clubes / AFP

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, ofreció unas breves declaraciones luego de que James Rodríguez contemplara irse del equipo.

"No soy nadie para opinar de un tema personal de James. Deseo que esté siempre con nosotros pero cada uno decide su futuro, aunque hoy es un día para estar satisfecho y contento y no centrarnos en otras cosas", aseguró.

Sus palabras tuvieron lugar luego de que James Rodríguez, quien no jugó ningún minuto en la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid ganó al Kashima Antelers japonés (4-2), dejó su futuro en el club blanco en el aire al afirmar que en el parón navideño tiene que "pensar todo" y "buscar salidas".

Consulte aquí: James: tengo ofertas y siete días para pensar

Después de disputar tan solo 18 minutos en el Mundial de Clubes, en la recta final del encuentro de semifinales ante el América mexicano, James mostró en la zona mixta del estadio Internacional de Yokohama las dudas que tiene sobre su futuro. "No te puedo asegurar eso", respondió cuando fue preguntado por si seguirá en el Real Madrid tras el mercado invernal.

El centrocampista colombiano no ocultó que es feliz en Madrid ni su frustración por no tener continuidad en el equipo titular con Zinedine Zidane. "A veces no se da todo como uno quiere, pero hay que estar tranquilo. Tengo siete días para poder pensar todo. Yo quiero estar aquí, pero a veces no se dan las cosas. Hay que pensar bien todo y no puedo asegurar si sigo o no porque quiero jugar más", dijo.

Consciente de las consecuencias que pueden tener sus declaraciones, James insistió en que es feliz en Madrid, pero señaló que tiene varias ofertas en la mesa para abandonar el club blanco. "Quiero quedarme, estoy siendo feliz aquí, pero quiero jugar más. Estoy feliz y los que están cerca mío también. Madrid es una ciudad en la que quiero estar siempre, pero si quiero jugar más hay que pensar bien todo y buscar salidas", sentenció.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.